Brand Voice

BanPar SA acerca solución integral en gestión documental física y digital

Con 26 años de experiencia en el mercado argentino, uruguayo y paraguayo, BanPar Compañía de Archivos y Servicios SA es una empresa dedicada a reducir los costos operativos de las empresas generando una mejora en la eficiencia al ofrecer soluciones de administración, custodia, guarda, digitalización de documentos, Software Gestor Documental, tercerización de personal y facturación Electrónica.

Brand Voice Por Brand Voice

En ese sentido, y buscando llegar a más empresas que apuesten a la digitalización y gestión documental segura y confiable, los directivos de BanPar, Agustín Pereira Sassón y Rodrigo Pereira Sassón coinciden en afirmar que realizan una gestión integral de los documentos y archivos de las empresas, comenzando desde el ordenado y clasificación, guarda, custodia y logística de los documentos, seguido por un proceso de digitalización, colaborando así con la transformación digital de varios procesos que finalmente culminan en soluciones de facturación electrónica con el firme objetivo de despapelizar a las empresas.

”Apuntamos a generar relaciones sólidas y de largo plazo con nuestros clientes ya que nuestro objetivo es ser un proveedor estratégico de las compañías, donde las mismas puedan contar con nosotros para solucionar problemas de gestión documental, generar eficiencias y mejorar sus procesos”, explicó Augustín Pereira.

Por su parte, Rodrigo aclaró que al comienzo el servicio más demandado en la empresa era la guarda y custodia de documentos físicos, pero en los últimos años han tenido una gran demanda de digitalización de documentos físicos colaborando en la transformación digital de las empresas. “Hoy en día también estamos muy fuertes en lo que respecta a facturación electrónica”, destacó.

BanPar busca el intercambio fluido con sus clientes, mediante reuniones presenciales, o encuestas. “Queremos saber qué necesitan nuestros clientes. Estamos contentos con el resultado que arrojó una encuesta donde el 99% recomienda BanPar como solución de gestión y calidad de servicios”, puntualizó Rodrigo.

Dejá tu comentario