30 ene. 2026

Banda esteña Asghard reaparece con nuevo tema

La banda de heavy/rock Asghard lanzó este martes su más nuevo corte titulado Rompecabezas. El video promocional de la canción ya se encuentra disponible en las páginas de YouTube y Facebook del grupo.

Rompecabezas.png

La banda paraguaya Asghard lanza nuevo tema.

Foto: Gentileza

Rompecabezas es una producción que se inició en el año 2020, por el grupo heavy/rock Asghard con más de 17 años de trayectoria en la escena rockera nacional. El mismo está integrado por Ricky Acosta, en la guitarra; Darío López, en el bajo; Alberto Santacruz, guitarra y voz, y Enrique Acosta, en la batería.

El tema musical tuvo las primeras grabaciones en DaFlame Records, de Ciudad del Este, y su posterior masterización en Abato Records, de Coronel Oviedo.

La producción y posproducción del video estuvo a cargo de Andrés Martínez, para McFlight Audiovisuales, bajo la dirección de Enrique Acosta.

Rompecabezas

Asghard cuenta con un álbum lanzado en el 2012 (Con su Gran Despertar) y un EP (Herejía y Redención) en 2019, la banda ya compartió escenarios con grandes nombres del metal mundial como Sepultura, Hammerfall, Edguy, Gottar, y los exAngra, Aquiles Prieter y Edu Falschi.

Más contenido de esta sección
Las luchas sostenidas por mujeres paraguayas contra el autoritarismo durante las décadas de la dictadura stronista se relatan en el segundo volumen del cómic Ventanas Abiertas, que se lanza el próximo martes 3 de febrero en el Puerto de Asunción.
La película brasileña El Agente Secreto, de Kleber Mendonça Filho, logró dos nominaciones a los premios BAFTA, los más importantes del cine británico, y optará a la máscara dorada en la categoría de mejor película en lengua no inglesa y en la de mejor guion original, anunció este martes la Academia Británica de Cine y Televisión.
Luis Manuel Meza González, conocido como Titi, falleció este lunes, según informó el músico y gestor cultural Isidro Cabral. Es uno de los herederos del cantante Luis Alberto del Paraná, de nombre Luis Osmer Meza.
En 1976, una pequeña película sobre un boxeador desconocido de Filadelfia llegó a los cines sin imaginar que medio siglo después seguiría siendo un símbolo universal de lucha, esperanza y dignidad. Rocky, dirigida por John G. Avildsen y protagonizada por un entonces ignoto Sylvester Stallone, cumple 50 años convertida en una de las obras más influyentes de la historia del cine. La cinta también catapultó a los actores Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers y Burgess Meredith.
Durante el evento Dragon Ball Genkidamatsuri, celebrado este fin de semana en Japón, se dio a conocer el regreso del emblemático animé Dragon Ball Super con la nueva saga The Galactic Patrol . Su estreno está previsto para finales del 2027.
El álbum 21 de la cantante británica Adele cumple este sábado 15 años y da a la cantante un buen motivo de celebración, pues se ha convertido en el disco femenino más vendido de todos los tiempos con más de 56 millones de copias.