23 abr. 2024

Balean a empleado bancario en Pedro Juan Caballero

Un empleado bancario fue baleado este martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero cuando regresaba a su domicilio. El joven fue derivado a una clínica privada y se encontraría fuera de peligro, según los primeros datos.

intento de homicidio

El vehículo de la víctima recibió varios impactos de bala del lado del conductor.

Foto: Marciano Candia

El hecho se registró alrededor de las 18.00 de este martes, sobre las calles Manuel Domínguez y Coronel Martínez, en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El hombre, identificado como Walter Sanabria, de 31 años, llegaba a su vivienda tras haber salido de su lugar de trabajo cuando fue atacado, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

La víctima, hijo de un conocido fotógrafo en la ciudad y empleado del BBVA, se encontraba en su vehículo de la marca Kia, tipo Río, cuando fue baleado por desconocidos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta con tapabocas y quepis.

El hombre fue derivado hasta el sanatorio San Lucas y según los primeros datos que se manejan, su vida estaría fuera de peligro.

La hermana se encontraba en el domicilio cuando escuchó los disparos. Inmediatamente salió al auxilio del joven y lo trasladó hasta la clínica privada, con la ayuda de un vecino.

Más contenido de esta sección
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.