Nacionales

Balean a empleado bancario en Pedro Juan Caballero

Un empleado bancario fue baleado este martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero cuando regresaba a su domicilio. El joven fue derivado a una clínica privada y se encontraría fuera de peligro, según los primeros datos.

El hecho se registró alrededor de las 18.00 de este martes, sobre las calles Manuel Domínguez y Coronel Martínez, en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El hombre, identificado como Walter Sanabria, de 31 años, llegaba a su vivienda tras haber salido de su lugar de trabajo cuando fue atacado, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

La víctima, hijo de un conocido fotógrafo en la ciudad y empleado del BBVA, se encontraba en su vehículo de la marca Kia, tipo Río, cuando fue baleado por desconocidos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta con tapabocas y quepis.

El hombre fue derivado hasta el sanatorio San Lucas y según los primeros datos que se manejan, su vida estaría fuera de peligro.

La hermana se encontraba en el domicilio cuando escuchó los disparos. Inmediatamente salió al auxilio del joven y lo trasladó hasta la clínica privada, con la ayuda de un vecino.

Dejá tu comentario