Arte y Espectáculos

Baila Conmigo Paraguay es seguido por más de dos millones de espectadores

 

Más de 2.106.500 personas, incluidos televidentes y seguidores de las redes sociales, ven y siguen Baila Conmigo Paraguay, el show más grande de la televisión paraguaya, que se transmite por Telefuturo, de martes a viernes, a las 22.00.

El reality, conducido por Kike Casanova y que se convirtió en el programa más visto, volvió en su temporada 2019 con su habitual formato, esta vez con un jurado conformado por el actor cubano Mario Antonio Cimarro Paz; el bailarín y coreógrafo Robson Maia; la empresaria Zuni Castiñeira, y la ex modelo Larissa Riquelme.

“Estoy muy emocionado e interminablemente agradecido con cada persona que nos prefiere en nuestro país. Teniendo en cuenta la competitividad que tenemos hoy en día con diferentes plataformas, el hecho de saber que Baila Conmigo Paraguay suma cada vez más gente me pone muy contento y orgulloso. ¡No tengo palabras más que decir gracias!”, señaló emocionado Kike Casanova

Conductores, deportistas, cantantes, actores, modelos, además de Naldy Cabrera (Choré) y Nelson Torres, más conocido como Porotito, dos concursantes seleccionados durante un casting, compiten en la propuesta televisiva.

Los primeros ritmos que bailaron los competidores fueron flow latino, cumbia y el baile del caño, que dio paso al pegadizo ritmo disco.

SATÉLITES. Además de la emisión central, los programas satélite también marcan ritmo a la televisión. El debate del show va los domingos, a las 19.30, por Telefuturo, con la conducción de Álvaro Mora. Otras producciones que giran en torno al reality son Baila online, que se emite de martes a viernes, a las 21.30, por la página oficial de Telefuturo, y El Show de Palma, a través de Radio Palma (106.5 FM), de martes a viernes, desde las 21.00.

Dejá tu comentario