30 may. 2024

Baila Conmigo Paraguay 2024 ya tiene jurado confirmado

En el programa Vive la tarde, emitido por Telefuturo se dieron a conocer los cinco nombres del jurado del Baila Conmigo Paraguay 2024. Son tres hombres y dos mujeres.

1348c872-431a-4315-86b2-dd597b84c084.jpg

Jurado del BCPY, Clari Arias, Lali González, Clari Arias, Zuni Castiñeira y Jorge Moliniers.

Foto: Gentileza.

El Baila Conmigo Paraguay se estrena a finales de este mes por las pantallas de Telefuturo y ya se dieron a conocer quienes son los miembros del jurado. Ellos son: Zuni Castiñeira, Mili Brítez, Jorge Moliniers, Lali González y Clari Arias.

La develación se realizó en el programa Vive la tarde, que se emite por Telefuturo. El primer nombre que salió a la luz fue el de Zuni Castiñeira, empresaria y ex modelo, quien ya fue jurado en otras ediciones, resaltando su peculiar personalidad.

Luego saltó el nombre del conductor de tevé Mili Brítez y del también conductor Clari Arias. Otra de las jurados será Lali González, actriz y ex participante del Bailando 2023 de Argentina. Por último, se dio a conocer el nombre de Jorge Moliniers, bailarín que también participó en varias ediciones del Bailando por un sueño de Argentina.

En la pista bailarán más de 20 parejas que se darán a conocer el día del estreno que aún es un misterio. Entre las figuras se encontrarán ex fubtolistas, modelos, políticos y humoristas. También se incluirán figuras destacadas de la serie Marilina: Atreverse a soñar y de Calle 7.

El programa será emitido entre cuatro y cinco veces por semana con una variedad de ritmos. La temática será la misma que ediciones anteriores, en las que las parejas con menos puntajes irán a sentencia y a voto telefónico.

Más contenido de esta sección
Naomi Méndez, una argentina nacionalizada paraguaya, fue elegida como la nueva Miss Universo Paraguay 2024 y será quien represente al país en el certamen de belleza más importante del mundo.
Una guitarra de John Lennon perdida hace años ha alcanzado un precio de 2,85 millones de dólares (2,6 millones de euros) en una subasta en Nueva York que ha reunido a coleccionistas, fanáticos y aficionados de la industria de la música de todo el mundo.
Un paraguayo, oriundo del Departamento de Itapúa, se encuentra participando en el programa Yo Me Llamo de Ecuador, imitando al famoso artista mexicano Marco Antonio Solís, el ex Buki.
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
La cantante paraguaya Aye Alfonso avanzó nuevamente de ronda en Factor X España este lunes. Incluso recibió el halago de la argentina Lali Espósito.
La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.