29 abr. 2024

Bad Bunny tocará en Paraguay el 11 de noviembre

El artista puertorriqueño Bad Bunny dará un concierto en Paraguay, en la Nueva Olla, el 11 de noviembre.

bad bunny - musica - actor-.jpg

Este es el tercer álbum en lo que va de año del artista Bad Bunny.

Foto: @badbunnypr

El artista Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, volverá a Paraguay para dar un concierto en la Nueva Olla el 11 de noviembre, según anunció la productora G5 Pro este lunes.

Bad Bunny vendrá a Asunción con su gira World’s Hottest Tour.

Embed

La preventa exclusiva para miembros full con descuentos está agendada para el 27 de enero, mientras que desde el 28 será para la venta general en todos los puntos de Ticketea.

Bad Bunny - Yonaguni (Video Oficial)

El multipremiado artista puertorriqueño ya visitó anteriormente territorio nacional. Desde que alcanzó la popularidad a nivel mundial no paró de crecer y de sumar admiradores.

Más contenido de esta sección
Este domingo 28, a las 14:30, en el Tacuaral Cultural de Itá, tendrá lugar una actividad en celebración por el Día del Libro, a cargo de la artista y cantante Claudia Miranda. El acceso es libre y gratuito.
Música y danza, además de una charla sobre el periodismo actual, fueron parte de la amena celebración por el Día del Periodista que tuvo lugar en la sala de redacción del diario Última Hora este viernes 26 de abril. Sorteos varios y brindis también fueron parte de la divertida fiesta.
En coincidencia con el día del periodista y con la fecha del fallecimiento del escritor Augusto Roa Bastos, el presidente de la república, Santiago Peña, promulgó la reglamentación de la Ley de Fomento de la Lectura y del Libro.
Aaron Sorkin, el laureado guionista de Red social, trabaja en otra película sobre Facebook que tratará el rol de la compañía en la toma del Capitolio, sede del Congreso estadounidense, por una multitud de partidarios de Donald Trump, el 6 de enero de 2021.
El musical On Your Feet, basado en la vida de los músicos Emilio y Gloria Estefan, será llevado al cine de la mano de Sony Pictures y con la dirección de Lissette Feliciano, quien además se encargará de la adaptación a la gran pantalla, confirmó la propia Gloria este viernes.
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.