16 dic. 2025

Bad Bunny con un nuevo disco que promete revolucionar

Nadie sabe lo que va a pasar mañana es el nombre del nuevo disco del artista urbano puertorriqueño Bad Bunny, que lanzó este viernes 13. Este es su séptimo álbum que promete “revolucionar” la industria musical.

BadBUN.jpg

Bad Bunny lanzó su séptimo álbum que

El artista envió un comunicado resaltando el estilo.

“Con una fusión de ritmos innovadores, letras electrizantes y el estilo único de Bad Bunny, este álbum promete revolucionar la industria musical una vez más”, indicaron sus impulsores.

El nuevo proyecto de Bad Bunny, de 22 canciones, “demuestra su notable capacidad para ignorar los comentarios y las expectativas tradicionales que suelen resonar en torno a un icono internacional porque, al fin y al cabo, realmente nadie sabe”, agrega la nota promocional.

Los colaboradores que figuran en este álbum son: Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

Todos son puertorriqueños excepto Feid, que es colombiano.

Te puede interesar: Peso Pluma derroca a Bad Bunny como el rey de la música latina

La habilidad de Bad Bunny para fusionar elementos tradicionales del trap con sonidos y letras innovadoras “promete un viaje auditivo que cautivará a oyentes de todos los ámbitos”, resalta el comunicado.

Como parte del lanzamiento del disco, Bad Bunny se presentó en la noche del jueves en un “listening party” (fiesta para escuchar) en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, ante más de 10.000 personas.

Allí también llegaron varios de los artistas invitados del disco, entre ellos, Arcángel, Feid y Young Miko, según fotos y vídeos publicados por personas que acudieron al evento.

Bad Bunny, ganador de tres Grammy anglosajones y nueve Latin Grammys, apareció en la cita montado en un Rolls-Royce Silver Shadow que descendió desde el techo del estadio sanjuanero y que usó en varios vídeos musicales.

El artista, a su vez, se prepara como presentador e invitado musical del programa estadounidense Saturday Night Live el 21 de octubre.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.