29 mar. 2024

Bad Bunny cantará hoy ante 45.000 personas

La máxima figura contemporánea de la música urbana, el cantante Bad Bunny, ofrece esta noche, a las 21:00, su aguardado recital en el estadio La Nueva Olla del Club Cerro Porteño (avenida Acuña de Figueroa). El músico se presentará ante más de 45.000 fanáticos.

El cantante puertorriqueño vuelve al país, en el marco de su gira World’s Hottest Tour, para ofrecer sus clásicos y grandes éxitos, como los de su último disco Un verano sin ti, que contiene las canciones Moscow Mule, Tití me preguntó, Tarot, Andrea, Un ratito, Otro atardecer, Me fui de vacaciones, Callaíta, Yo no soy celoso, Dos mil 16, Ojitos lindos, entre otros.

Bad Bunny será la gran atracción de la noche. Previamente se presentarán, a las 20:00, las agrupaciones locales Milk Shake y Kaese. Los portones serán abiertos a partir de las 16:00 y la productora responsable del evento, G5Pro, dividió el acceso de acuerdo al sector, a fin de organizar mejor el ingreso.

Ingreso. El acceso para Plateas, Playa, Graderías, Cancha, Camarotes, Preferencias y Lounge será por la avenida Acuña de Figueroa. Igualmente, por la calle Parapití se ingresará a Plateas, Playa y Gradería. De igual manera, en la calle Antequera se podrá ingresar a Preferencias, Cancha, Camarotes y Lounge.

En cuanto a las indicaciones, la organización insta a que los asistentes lleguen temprano, para evitar filas y tráfico, al igual que la utilización de calzados y ropas cómodas. Asimismo, vuelven a reiterar que se evite comprar entradas de extraños, puesto que no garantizan su validez. Con relación a la seguridad, 400 personales integrarán el dispositivo de seguridad que contará con una coordinación en conjunto con varias instituciones, como el Ministerio Público, la Policía Nacional, la Municipalidad de Asunción y la Secretaría Nacional Antidrogas. Además, se realizará un control de metal en todos los accesos y se contará con cámaras de monitoreo. Dos camiones hidrantes estarán disponibles, junto a 40 bomberos voluntarios. Igualmente, se contará con dos ambulancias de soporte avanzado y tres de soporte básico, al igual que cuatro puestos de primeros auxilios con 40 paramédicos especializados.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.