Asegura que, además de los casos de Interpol y militares, también van a caer algunos políticos que estarían involucrados en estas cuestiones.
“Es la herencia que nos colocó un gobierno (...) número 4 en crimen organizado. Es la herencia de un gobierno anterior, donde la narcopolítica aumentó; el crimen organizado permeó en todas las instituciones”, dijo.
“A mí no me sorprende que vayan cayendo porque en este gobierno caen los de Interpol, van a caer los militares, eso ya se sabía con antelación, y creo que algunos políticos también van a caer. Vamos a esperar que hagan toda su investigación”, respondió cuando se le pidió más detalles de su acusación.
“No nos sorprendemos lo que se hizo en el gobierno anterior. Dimabel entregamos a los brasileros. Seguramente la investigación fiscal que están haciendo en connivencia con otros países”, indicó.
“Si está involucrado va a ser separado sea quien sea”, dijo por el titular de Dimabel. “Si yo estoy involucrado, voy a salir de mi bancada y del Congreso. El presidente y vicepresidente no van a permitir personas vinculadas al crimen organizado, al tráfico de armas, pero bien comprobado”, sentenció Bachi. Además, dio su voto de confianza a la Secretaría Antidrogas.