13 jun. 2024

Aye Alfonso enseña cómo votarla para llegar a la final de Factor X

La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.

AYELEN. ok.jpg

La joven Ayelén Alfonso espera el apoyo del público paraguayo para lograr el paso a la final de Factor X.

Foto: Instagram de Ayelen Alfonso.

Este lunes 27, se presenta nuestra compatriota Aye Alfonso en el programa Factor X España, que está en la semifinal. La transmisión para nuestro país comenzará a las 16:50 (en España, 22:50).

A través de un video que circula por redes sociales, Aye invitó a todos los paraguayos a que voten por ella durante el programa de esta noche, en el cual espera que mediante la votación del público pueda pasar a la gran final de la competencia de canto.

Te puede interesar: Ayelén Alfonso debuta en Factor X, reality de España

En su cuenta de Instagram describió lo siguiente: “Ya llegó el gran día. ¡Nuevamente les dejo los pasos a seguir para la votación! ¡Tengan mucha paciencia y tranquilidad! Vean bien las imágenes. Las votaciones se habilitan a partir de las 16:50 (hora paraguaya) y 22:50 (hora española). Totalmente gratis”.

Aye estuvo por Paraguay por unos días, pero volvió enseguida a España para preparar su presentación, que promete será un espectáculo emocionante donde dejará todo de ella para asegurar su pase a la final.

Recientemente la cantante dejó un pequeño adelanto sobre lo que interpretará, aunque no precisó la música para impresionar al jurado y al público de Factor X. Adelantó que la canción sería un estilo más tropical, para lo que se espera toda una sorpresa.

Más contenido de esta sección
Un nuevo poemario bilingüe, que evoca la Guerra del Chaco (1932-1935), será presentado este miércoles en la Manzana de la Rivera. Se trata de una obra del poeta Mario Rubén Álvarez denominada El combate invisible.
El segundo episodio del pódcast Las voces de la memoria – Historias de canciones populares del Paraguay, trata sobre la canción épica 13 Tuyutí, quizá la más reconocida acerca de la Guerra del Chaco, también de la pluma de Emiliano R. Fernández.
La cantante paraguaya, Aye Alfonso, manifestó que su sueño “es dejar en alto nuestro querido Paraguay, llevar nuestras tradiciones, nuestro idioma a todas partes”, luego de ganar Factor X España este lunes.
La cantante paraguaya Aye Alfonso se impuso en la gran final de Factor X España este lunes con una emocionante presentación.
La cantante paraguaya Aye Alfonso quedó entre los cuatro finalistas de Factor X España este lunes. Fue la única latinoamericana en llegar hasta esa instancia.
La gran artista mexicana Ana Gabriel se presentará por primera vez en Paraguay este martes, con su nuevo tour Un Deseo más, con el que festeja su 50° aniversario con la música. El show será en el ueno SND Arena a las 21:00.