Durante su alocución, Kaiser pidió a los empresarios promover la protección de la propiedad privada, resaltó la importancia de una economía libre y abierta, y advirtió el riesgo de que en nuestro país haya eventualmente un retroceso en cuanto a los avances obtenidos durante los últimos años, lo cual asoció principalmente con la difusión y el asentamiento de las ideas relacionadas a la izquierda.
“Estoy contento que a Paraguay le vaya bien (...). Pero las victorias que han conquistado, si ustedes no las cuidan, las pierden. En Chile creíamos que había cosas que nunca iban a pasar y hoy están pasando”, aseguró en la charla.
Del encuentro que tuvo lugar en el salón de eventos del Paseo La Galería de Asunción participaron los directivos de la CNCSP, encabezados por el presidente Ernesto Figueredo Coronel, socios, exponentes de entidades adheridas e invitados especiales, entre otros.