Nacionales

Avioneta que transportaba a Zuni Castiñeira sufre percance al aterrizar

La avioneta que transportaba a la ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira sufrió este viernes un percance al aterrizar en Salto del Guairá.

El hecho se registró alrededor de las 17.00 de este viernes, cuando la aeronave que transportaba a la empresaria y ex modelo Zuni Castiñeira sufrió un percance al aterrizar en Salto del Guairá. La ex modelo y el piloto resultaron ilesos, según los primeros datos.

Castiñeira publicó posteriormente un video en el que señala que se encuentra en buen estado de salud y que "a veces ocurre eso" y que el piloto supo hacer lo que tenía que hacer en ese momento y por eso pudieron aterrizar.

Verónica Castiñeira, conocida como Zuni Castiñeira, es una ex modelo, empresaria y política paraguaya.

Lea más: "Soy mas poderosa que Cartes y el origen de mi fortuna no es dudoso"

https://twitter.com/Telefuturo/status/1444086937481060356

La mediática también incursionó en la política y había asegurado que tenía más poder que el ex presidente de la República, Horacio Cartes, a la vez de señalar que el origen de su fortuna no es dudoso y nunca pisó los tribunales.

Lea más: "Soy mas poderosa que Cartes y el origen de mi fortuna no es dudoso"

En ese sentido, había expresado que supo invertir su dinero y que tenía acciones en la bolsa, además de una revista, una empresa de telecomunicaciones y una importadora de autos.

Dejá tu comentario