28 ago 2026

“Avengers: Infinity War” de Marvel estrena su primer adelanto en la feria D23

“Avengers: Infinity War”, el filme que unirá en una misma cinta a todos los superhéroes de las adaptaciones de Marvel a la gran pantalla, estrenó este sábado su primer adelanto en la feria D23 que organiza Disney estos días en la ciudad californiana de Anaheim.

avengers dig.jpg

El filme tiene como estimado estrenarse en mayo del 2018. | Foto: http://screenrant.com

EFE

“Avengers: Infinity War”, que se estrenará en mayo de 2018 y que aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas de Marvel, enseñó un breve fragmento en el que se vio a los personajes de la saga “The Avengers” junto a los de “Guardians of the Galaxy” enfrentándose al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Embed

Spider-Man con el pelo erizado ante una amenaza, Thor cayendo en la nave de “Guardians of the Galaxy”, imágenes de ciudades completamente destruidas y Iron Man tratando de frenar a Thanos fueron algunos de los detalles que pudieron ver los fans en la D23, completamente enloquecidos ante este primer adelanto del largometraje.

Sobre el escenario del Centro de Convenciones de Anaheim se presentaron un nutrido grupo de actores de Marvel compuesto, entre otros, por Robert Downey Jr. (Iron Man), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Karen Gillan (Nebula).

También intervino el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien subrayó que todo el universo cinematográfico de Marvel comenzó hace casi una década con “Iron Man” (2008) y que ha dado pie, hasta ahora, a dieciséis películas.

“Avengers: Infinity War” será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por “The Avengers” (2012) y “Avengers: Age of Ultron” (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.

“The Avengers” y “Avengers: Age of Ultron” aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

“Avengers: Infinity War”, que tendrá como directores a los hermanos Joe y Anthony Russo, cerró hoy la presentación de Disney sobre sus futuros proyectos, en la que también se vieron los primeros clips de “Mary Poppins Returns” y “The Lion King”, así como un vídeo detrás de las cámaras de “Star Wars: The Last Jedi”.

Más contenido de esta sección
El velatorio del músico uruguayo Rubén Rada tuvo un momento emotivo que fue la entonación de Muriendo de Plena, uno de los hits del artista. Todos los presentes empezaron a cantarlo y bailarlo. Entre ellos, el propio presidente Yamandú Orsi y artistas destacados.
La cantante argentina Tini Stoessel enfrenta una disputa con su padre, Alejandro Stoessel, quien la representó durante 15 años, tras detectar que no tiene participación ni control sobre las empresas que gestionan sus ingresos derivados de su música, imagen, contratos comerciales y espectáculos, con una posible fortuna estimada en USD 70 millones.
El actor Peter Cullen, que brindó la voz al personaje Optimus Prime en la franquicia cinematográfica Transformers, falleció a sus 85 años, según anunció su agente.
A 122 años del nacimiento de José Asunción Flores y a cien años de los primeros cantos del género musical que creó, la Semana de la Guarania despliega conciertos, homenajes, exposiciones, recorridos y nuevas composiciones. El desafío, tras el reconocimiento de la Unesco, es mantener vivo su legado, a través de las nuevas generaciones y de la creación.
El historiador y abogado Juan Marcos González presenta José Asunción Flores. Biografía del creador de la guarania, una investigación documental que recupera episodios poco conocidos de la infancia y juventud del compositor y los vincula con las circunstancias sociales, culturales y políticas que marcaron su trayectoria.
La artista japonesa de vanguardia Yayoi Kusama, cuyas obras basadas en la repetición obsesiva de motivos la hizo mundialmente famosa, falleció a los 97 años.