14 nov. 2025

Automóvil choca a motociclistas y se da a la fuga

En la mañana de este viernes una motocicleta con dos ocupantes que circulaban sobre la avenida Artigas fue embestida por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga. Una mujer quien iba en el biciclo fue trasladada al Hospital del Trauma.

accidente sobrea rtigas.jpg

El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana de este viernes Foto: Gentileza Mariano López

Aproximadamente a las 05.20 de la mañana de este viernes, Alfonso Vargas junto con su hija, Dalsi Vargas, iban en una motocicleta sobre la avenida Artigas en dirección al microcentro de Asunción cuando, al llegar a la calle General Roa, el conductor realizó una maniobra para retomar el carril contrario y fue embestido por un automóvil color oscuro, cuyo conductor se dio a la fuga.

La mujer, quien iba de acompañante en el biciclo, recibió varios golpes en la cabeza, por lo que fue derivada al Hospital del Trauma para su atención, mientras que el conductor de la moto tuvo raspaduras menores, según personal policial de la Comisaría 12ª Área Metropolitana

El caso fue comunicado a la fiscal Carina Cerón, quien procederá a la investigación a través de circuitos cerrados de viviendas de la zona, para la identificación del rodado responsable del accidente.

Más contenido de esta sección
La disputa interna en el Partido Colorado en Alto Paraná suma otro capítulo luego de que Roberto González Vaesken, ex candidato a intendente de Ciudad del Este por el oficialismo colorado, respondiera con dureza a las declaraciones del senador Javier Zacarías Irún.
El camino que conecta la comunidad de Roberto L. Petit con la ruta PY22, en el distrito de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, se encuentra totalmente intransitable luego de las intensas lluvias que afectaron la zona.
La presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de San Bernardino, Marilyn Caballero, señaló que la respuesta que recibieron del intendente de la ciudad, Emigdio Ruiz Diaz, es que tiene una orden superior para no renovar los contratos para temporada 2026 a los locales nocturnos del anfiteatro, pese a una ordenanza vigente. También aseguró que la economía local se verá afectada, ya que podrían perderse cerca de 1.200 puestos de trabajo directos, y otros indirectos.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), del Departamento Regional N° 7 de Concepción, realizaron dos allanamientos en el barrio San Martín de la ciudad de Vallemí, donde funcionaban viviendas utilizadas como puntos de acopio y distribución de drogas.
La Policía Nacional detuvo este jueves a un sospechoso de la muerte del joven Richard Michael Aiub Ovando, de 29 años, quien falleció debido a quemaduras graves en el cuerpo, tras ser atado y rociado con combustible por una supuesta turba.
Una patrullera en servicio de la Policía Nacional ocasionó un choque contra un automóvil y produjo daños materiales. El accidente de tránsito ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.