Para esta feria la firma expone sus marcas de automóviles 0 km Peugeot y Citroën, presentando la extensión de garantía a 60 meses, como así también las unidades con calidad garantizada de Automaq Usados. La exhibición se realizará hasta este domingo 27 de junio en la Sucursal Automaq Usados del barrio Villa Morra: Avda. Mcal López entre Nicanor Torales y Bélgica.
Todos los vehículos adquiridos durante la feria tendrán beneficios exclusivos como planes de financiación en guaraníes, hasta 60 cuotas, con seguro y transferencia sin costo adicional. Modelos seleccionados salen con un tanque lleno de combustible totalmente de regalo, de la mano con el emblema de combustibles Puma Energy.
La feria está pensada para todos los gustos, quienes deseen modelos compactos o con diseño deportivo, tendrán a disposición vehículos hatchback, como el Citroën C3, la posibilidad de conocer y probar el New 208 de Peugeot, modelo que se distingue por su diseño innovador.
Automaq sigue celebrando sus 60 años de historia y en esta oportunidad lo hace con una feria multimarca en la sucursal ubicada sobre la avenida Mariscal López.