18 ago. 2025

Autocines continuarán funcionando

Hansel Biedermann

Hansel Biedermann

Los autocines continuarán funcionando en el marco de la reciente imposición gubernamental que establece la medida de cuarentena social y algunas restricciones para Asunción y Central, a fin de evitar la propagación del virus en ambas zonas, a raíz de las elevadas cifras y la velocidad de contagios por coronavirus.

Sin embargo, Hansel Biedermann, de Cineplex, considera que el decreto que dicta dichas medidas es “largo y confuso”.

Asimismo, subraya que los autocines están dentro de los rubros que “en todo momento acataron los cuidados de mantener la burbuja social y protocolos sanitarios”. Los asistentes podrán justificar su circulación vehicular con el tique de entrada del autocine.

“No vemos que ese decreto afecte a quienes venían realizando reuniones sociales, fiestas, asados, tercer tiempo, etc., no vemos que estén reforzados los controles en contra de esto”, sostiene.