20 abr. 2024

Aurora Inmobiliaria, 50 años cumpliendo sueños

La empresa Aurora Inmobiliaria celebra su aniversario número 50, recordando sus mejores momentos y con un pie en el futuro. Para sus clientes, ofrecerá un premio imperdible.

Aurora Inmobiliaria nació como expresión del sueño de un grupo de emprendedores que unieron sus objetivos en la constitución de una empresa con amplia capacidad, especializada en la comercialización de bienes raíces.

En palabras de Domingo Redondo, presidente del directorio de la empresa, se ha ido fortaleciendo como empresa en todos los aspectos gracias al servicio serio y responsable que presta. “Hoy son miles los clientes satisfechos para quienes Aurora Inmobiliaria S.A. ha sido un puente para hacer realidad la casa propia”, afirma.

La actividad principal de la inmobiliaria es el fraccionamiento y venta de lotes en cuotas de inmuebles propios y de terceros que confían en la administración a la empresa. También cuenta con un área de intermediación de ventas de inmuebles de terceros y la intermediación y administración de alquileres.

En sus 50 años de existencia, además de sus logros económicos, viene incidiendo en favor de sus clientes, facilitando la adquisición del lote propio con posesión inmediata a través de créditos sin exigir garantías convencionales, afirma su directivo.

“Lo que más nos enorgullece es que, en estos cincuenta años, nos hemos mantenido firmes en el mercado, pero esto es gracias a que nos hemos ganado un respeto por los clientes y por quienes se acercan a nosotros para ser asesorados”, afirma Fernando Basili, vicepresidente de la compañía.

Aprender del pasado para mirar al futuro

Un incendio, una pandemia y distintas crisis forman parte ya de la historia de Aurora Inmobiliaria, pero esto no es más que experiencia ganada, para continuar cumpliendo metas. Los objetivos a futuro son seguir proponiendo al mercado ofertas para futuras viviendas y/o inversión inmobiliaria, con financiamiento de fácil acceso y con cuotas al alcance de todos.

En el 2022 se trabajará por concretar los proyectos que este año no se pudieron ejecutar. Por ejemplo, una idea es la de expandir el territorio de acción de la empresa adquiriendo y loteando en departamentos y ciudades en donde hasta ahora no se incursionó.

“Como nuestra actividad principal es el loteamiento, podemos comentar sobre cuáles son las zonas con más éxito, como las ciudades del departamento Central y las de Alto Paraná”, explica el presidente de la compañía.

La empresa lleva a cabo acciones de responsabilidad social, estando presente con donativos en fechas conmemorativas en zonas sensibles económicamente además de colaborar en los barrios en formación de los loteamientos que lanza la empresa.

 Fernando Basili, vicepresidente, y Domingo Redondo, presidente del directorio de Aurora Inmobiliaria.

Fernando Basili, vicepresidente, y Domingo Redondo, presidente del directorio de Aurora Inmobiliaria.

Colaboradores

El presidente de la firma sostiene que la empresa, entre colaboradores directos o dependientes, emplea a 50 personas y hay otros tantos indirectos, como los vendedores y contratados para trabajos de campo.

Plantel de colaboradores de Aurora Inmobiliaria.

Plantel de colaboradores de Aurora Inmobiliaria.

La satisfacción de los sueños cumplidos

Rufino Monges, cliente de Aurora Inmobiliaria, conoció la empresa por medio de su cuñado, que lo convenció de acercarse a un vendedor. Este lo ayudó a encontrar un terreno a su medida, que fue de su agrado y decidió adquirirlo. “Yo recomendaría a las personas que se acerquen”, aconseja a los interesados.

Premios para los clientes

Aurora Inmobiliaria, por motivo del aniversario de medio siglo decidió sortear dos terrenos, todo pago. El sorteo tiene validez desde el 15 de octubre del 2021 al 31 de diciembre del 2021.

Solo hay tres requisitos:

  • Estar al día en el pago de la cuota al momento de generar el cupón electrónico y de realizar el sorteo.
  • Estar al día en el pago del Impuesto inmobiliario 2021 del lote que está pagando al momento de generar el cupón.
  • Iniciar el proceso de inscripción del lote en las oficinas administrativas de Aurora Inmobiliaria S.A.

Las bases y condiciones se encuentran en la página de Facebook de la empresa, Aurora Inmobiliaria S.A. Darán a conocer quiénes son los afortunados el viernes 07 de enero del 2022.

Más contenido de esta sección
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.