31 oct. 2025

Atrapan a una mujer por violentar un comercio, la sueltan y regresa al local para atacar de nuevo

Una mujer fue detenida por haber violentado un comercio en San Lorenzo tras un pedido de auxilio del dueño. Pero, al poco tiempo, ya se encontraba libre y regresó al mismo local para continuar con el arranque de furia. La víctima asegura que no la conoce.

Mujer detenida y liberada en San Lorenzo.png

El dueño del local que violentó la mujer aseguró que no la conocía.

CAPTURA DE VIDEO.

El extraño episodio ocurrió en un negocio ubicado sobre la calle 10 de Agosto casi General Caballero, del barrio María Auxiliadora de San Lorenzo, Departamento Central, en horario de la tarde-noche.

El dueño del local fue identificado como Derlis Carmelo Peralta, quien manifestó a través de Telefuturo que la mujer apareció y sin motivo alguno comenzó a golpear, patear y proferir amenazas de muerte en la puerta de su comercio.

“De la nada vino y rompió toda la puerta”, indicó. “Me gritaba que me iba a matar”, vertió. “Yo podía haber salido de acá. Pero tengo familiares que están esperando que vaya a la casa”, continuó.

Aseguró una y otra vez que no conocía a la mujer que lo atacó en su lugar de trabajo.

Comentó que él mismo dio aviso a la Policía Nacional, por lo que fue detenida y cuando él estaba realizando su denuncia volvió a ser liberada. La agresora volvió a su local para cometer lo mismo y en la segunda vez llevó un arma blanca para violentar de nuevo la puerta del local.

Más contenido de esta sección
Agentes de Paraguay y de Brasil decomisaron cerca de 39 toneladas de marihuana y destruyeron 309 hectáreas de cultivos ilícitos en un operativo conjunto contra el narcotráfico desarrollado durante 10 días en zonas boscosas de los departamentos paraguayos de Canindeyú, Caaguazú y Alto Paraná, informó este viernes la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
Un pescador falleció ahogado este viernes en Concepción. Su cuerpo fue rescatado de aguas del río Paraguay y entregado a sus familiares.
El Gobierno de Paraguay destacó este viernes la decisión adoptada en el Consejo de Seguridad que renovó la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental (Minurso), tomando como base la propuesta de autonomía de Marruecos, al señalar que respalda la soberanía de ese país sobre esa región.
El senador liberal Éver Villalba recibió el respaldo político del intendente de Pedro Juan Caballero, Ronald Acevedo, y su equipo, en el marco de su candidatura a la presidencia del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). No se descarta incluso que el intendente integre la chapa.
Una mujer captó los momentos de extrema violencia en la que era víctima de su ex pareja a quien denunció luego de varios años y que, pese a estar imputado, se encuentra de vacaciones.
Un ciudadano boliviano falleció calcinado en la ciudad de Infante Rivarola, Departamento de Boquerón, luego del incendio de un camión cisterna en el que viajaba junto a su hermano. La víctima al parecer no pudo desprenderse del cinturón de seguridad.