Arte y Espectáculos

Atractiva feria hoy en la Estación del Ferrocarril capitalino

 

La feria de la vieja estación se titula la propuesta que tiene lugar hoy, de 10:00 a 18:00, en la Estación del Ferrocarril sobre Eligio Ayala, frente a la Plaza Uruguaya. Habrá estacionamiento gratuito y cuidado en los talleres del ferrocarril, sobre la calle Manuel Gondra 2300, ex La Cachamba. Más datos al (0982) 164-018.

La feria, declarada de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura, gira en torno a la temática de las antigüedades, pues se podrá comprar, vender, hacer trueque, subastar, pero también se podrá disfrutar de música en vivo, gastronomía, ajedrez libre, milonga abierta y clase de tango, desde las 16:00.

Además, se ofrecerá feria de libros, artesanía étnica, arte Steampunk (retrofuturismo estético), bosquejos en vivo, tango.

“La feria surge de la intención de generar espacios de interés cultural tales como las que cuentan en el resto de las ciudades más importantes del mundo”, señala la coordinadora Clarita Alarcón, gerente propietaria de Café Club Antique Reina Bohemia.

“Nuestra familia feriante son diversos negocios dedicados al rubro, además de artistas plásticos conocidos, cantantes y músicos, bailarines, emprendedores y creativos”, detalla Alarcón.

Son más de treinta expositores, entre ellos, Café Club Antique Reina Bohemia, La Biblioteca de Don Aquino, Imaguare Deco, Milonga Clandestina, Numismática VAB, Pan del Continente, Mercedes Vallena y Elías Miranda (bailarines de tango), Kenya Arte Natural, entre otros. “Queremos que esta experiencia se repita al menos una vez al mes, y que este siempre sea nuestro punto de encuentro cultural, y para todos sea una experiencia feliz”, finalizó.

Dejá tu comentario