04 mar. 2024

Assist Card y ASISMED firman alianza con grandes beneficios para asegurados

Si estás pensado en salir del país, nada mejor que hacerlo seguro y tranquilo. Es por eso que Assist Card, organización líder mundial en asistencia integral al viajero y con más de 50 años en la región, brinda un servicio inmediato y de excelencia para todos sus clientes en todo momento y lugar.


Asiscar.

En esta nueva alianza comercial, entre Assist Card y ASISMED todos los asegurados del servicio médico tendrán acceso a un monto de asistencia de USD 20.000, el cual abarca desde atención médica en caso de accidente, odontología de urgencia (hasta cierto límite), tra- slado sanitario, telemedicina 24 h inclusive hasta complicaciones no médicas tales como localización por perdida de equipaje, reem- bolso de gastos por vuelo de- morado o cancelado, asistencia ante robo o extravío de docu- mentos, cobertura para embara- zadas hasta las 26 semanas, cobertura para demora de equipaje y un monto mínimo para casos de enfermedades preexistentes.

Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card Paraguay, expresó que, desde la firma están muy orgullosos de esta alianza la cual brindará mayor alcance, calidad y el mejor producto de asistencia al viajero para los clientes y de está manera cada experiencia de viajes sea satisfactoria.

“Agradecemos a ASISMED ge- nerar está gran unión que será de gran beneficio entre ambas partes, la alianza inicia el primero de octubre, con un beneficio de USD 20.000, con más de diecisiete mil prestadores de servicios a nivel mundial”, afirmó Aveiro.

Agregó además que ASISMED maneja una cartera importante de clientes viajeros y buscan ser parte de esos clientes ofreciendo un producto de calidad como se merecen.

“Contar con una asistencia al viajero es fundamental hoy día, luego de la pandemia del Covid se hizo más visible eso, atendiendo que los costos son muy distintos y lo que buscamos es que las per- sonas que cuenten con este tipo de servicio pueda sentirse seguras y protegidas”, finalizó.

La compañía posee una red global de prestadores más grandes del mundo con altos estándares de calidad, con capacidad de resolver cualquier problema que surja en el extranjero ya sea a través de App mobile, su sitio web, whatsApp y línea telefónica.

Más contenido de esta sección
Las celebraciones por aniversario de la Cooperativa Capiatá Ltda. incluyeron la inauguración de un polideportivo con capacidad para unas 2.100 personas y un megafestival en su sede social que congregó a los mejores artistas del país, para el deleite de sus más de 160.000 asociados, provenientes de Capiatá, del Departamento Central y del interior del país.
El día 25 de octubre en el edificio Corporativo de Shell Lubricants, se realizó la Conferencia de Prensa de la promoción Shell Lubricantes te regala una camioneta Maxus 0Km.


El Grupo Condor, uno de los grupos empresariales más importantes del país, inaugura la nueva sede de Maxus en Hernandarias. Esta marca de origen británico se encuentra presente en alrededor de 50 países a nivel mundial. Y, con más de 120 años de historia, se ha destacado por conquistar los mercados tanto a nivel global como regional.
Uber anunció que próximamente Uber Moto estará disponible en Encarnación y Caaguazú y que ya pueden registrarse todas las personas que quieran generar ganancias con su moto.
El contexto macroeconómico que vive el país, con una proyección de crecimiento del 4,5% estimado por el Banco Central de Paraguay (BCP), reafirma un clima de inversión ideal para el mercado del Real Estate.
Unas 50 entidades pudieron conocer productos innovadores para mejorar la experiencia de usuarios en cobros, pagos de productos y servicios de la mano de Dinelco. Esta iniciativa fomentó el uso de alternativas tecnológicas de pagos reconocidas en la región.