Gaming

Assassin's Creed Valhalla, una nueva aventura para convertirse en vikingo

La franquicia Assassin's Creed ha anunciado este jueves un nuevo videojuego ambientado en la época vikinga, Assassin's Creed Valhalla, que verá la luz a finales de 2020 y cuya reserva puede hacerse en la página web del juego.

"Un mundo abierto hermoso, misterioso y cambiante, ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros" será el escenario de la nueva aventura, en la que los jugadores se convertirán en protagonistas a través del personaje de Eivor, "una feroz leyenda vikinga", según ha indicado la distribuidora Ubisoft en una nota.

En Assassin's Creed Valhalla, Eivor tratará de huir de la Noruega del siglo IX d.C., tras el impacto de "las interminables guerras en su territorio", y dirigirá a su clan por "el gélido mar del Norte hasta Inglaterra" para establecer allí su nuevo hogar.

El videojuego saldrá a la venta en todo el mundo a finales de 2020, aunque ya se puede reservar en varias versiones en la página web de Assassin's Creed, y podrá jugarse en Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC.

Lea más: Assassin's Creed: Odyssey, el videojuego gratis desde hoy

El tráiler cinemático del nuevo título, ilustrado por el artista digital BossLogic, está disponible en el canal de YouTube de Assassin's Creed, así como un vídeo que muestra "el proceso de creación del arte de BossLogic".

Assassin's Creed Valhalla se une así a una larga colección de títulos con escenarios históricos como la Grecia antigua, Constantinopla o el París de la Revolución francesa.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario