24 jul. 2024

Asociación de Agentes de Seguros del Paraguay celebra su segundo aniversario

Desde su creación, en el 2022, la AASP logró importantes alianzas con instituciones y se fortaleció mediante la adhesión de más de 200 socios.

2 (15).png

La Asociación de Agentes de Seguro del Paraguay cumple hoy dos años de incansable trabajo y lo celebra destacando sus logros.

Desde su creación, el 9 de julio de 2022, la AASP experimentó un crecimiento que se demuestra con sus más de 200 socios dedicados a la defensa y el fortalecimiento de la profesión de Agente de Seguros en Paraguay.

Logros destacados

Durante estos dos años, la asociación estableció vínculos estratégicos con instituciones claves. Entre sus logros más destacados se encuentran las colaboraciones con la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) y la Comisión Nacional de la Competencia (Conacom). Estas alianzas buscan respaldar a los usuarios de seguros en cuanto a sus derechos sobre la libre elección.

Además, la AASP forma parte del comité consultivo de la Superintendencia de Seguros (SIS) y se afilió a la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (Copaprose), lo que dio una presencia internacional a los socios y permitió representar al país en importantes foros.

1 (17).png

Estas asociaciones, convenios y alianzas han sido fundamentales para avanzar en la misión de la AASP de proteger los intereses de sus miembros y promover el desarrollo del sector asegurador en Paraguay.

Uno de los hitos más notables de la AASP fue la exitosa implementación de la campaña de educación y seguridad vial “Nada es más urgente que tu vida”. Esta iniciativa tuvo un impacto significativo en la concienciación sobre la importancia de la seguridad en las vías y la necesidad de priorizar la vida por encima de todo. La campaña trascendió fronteras y obtuvo reconocimiento internacional por su gran aporte a la sociedad.

La AASP sigue comprometida con su visión de ser un referente en la industria de seguros, trabajando de manera continua para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes de seguros y asegurar un entorno más justo y competitivo para todos los involucrados en el sector.

3 (6).png

Instagram @somosaasp

Facebook Asociación de Agentes de Seguros del Paraguay

Sitio web www.aasp.com.py

Linkedin Asociación de Agentes de Seguros (AASP) del Paraguay

Más contenido de esta sección
En una reciente entrevista con representantes del proyecto de urbanización San Francisco, se destacó el enfoque de la empresa Mi Casa con Plaza, en la creación de comunidades inclusivas y bien estructuradas.
Como ya es tradición, el Banco Sudameris acompaña a sus aliados del sector ganadero en la 41° Edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, que se desarrolla en Mariano Roque Alonso.
Como ya es tradición, el Banco Sudameris acompaña a sus aliados del sector ganadero en la 41° Edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, que se desarrolla en Mariano Roque Alonso.
Como forma de impulsar las buenas prácticas financieras y asesorar hacia una economía más saludable, ueno bank lanzó el panel “Más Money” con expertos en la Expo 2024. El evento tuvo lugar el pasado 8 de julio y, con él, las empresas reafirmaron su compromiso con el crecimiento económico integral.
La casa de estudios organizó un evento para celebrar el reconocimiento otorgado por el Estado paraguayo.
La sostenibilidad y la innovación se unen en el nuevo BMW i7, el modelo totalmente eléctrico de la séptima generación del BMW Serie 7.