Mundo

Así reaccionó Neymar al conocer a su ídolo Will Smith

Neymar no pudo ocultar su sorpresa al conocer al actor Will Smith, a quien, claramente, admira desde hace varios años. El abrazo entre ambos ídolos fue bastante emotivo.

El jugador número 10 de la selección brasileña, Neymar Jr, fue sorprendido este miércoles en París, Francia, por el actor Will Smith, quien encarnará al genio azul de la lámpara en la última película de Aladdín.

El estadounidense realizaba una gira promocional de la nueva película de Disney cuando tuvo la oportunidad de conocer a un ídolo del fútbol mundial.

El jugador del Paris Saint-Germain estaba sentado en un sofá, con el celular al oído, aparentemente, oyendo una nota de voz cuando ve entrar al actor de Hombres de Negro. Soltó el teléfono y su cara de asombro y alegría lo delató.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

One of the Best days of my life !!! Nice to see u ma man @willsmith u are the best ❤️ . Thank you @otro #aladdin

Una publicación compartida de 3n310ta neymarjr (@neymarjr) el

Ambos confesaron que eran fanáticos uno del otro y ninguno ocultó la emoción que sintieron al conocerse en persona. Se fundieron en un amistoso y emotivo abrazo.

Lea más: Aladdin estrena tráiler

Todo el momento quedó registrado en las cámaras. El actor compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, lo mismo hizo el futbolista en su perfil.

Aladdín se estrenará en cines de Paraguay el próximo 24 de mayo. Será la primera película después de la versión animada que tiene ya varios años.

Dejá tu comentario