Arte y Espectáculos

Aladdin estrena tráiler

El clásico de Disney, Aladdin, que se verá en los cines el 24 de mayo de este año, estrenó en la noche de este domingo un nuevo tráiler con un azul Will Smith como el Genio. Fue durante la pausa comercial de la ceremonia de los premios Grammy.

Con la leyenda "Tu vida comienza ahora... Aladdin", Disney muestra el avance de la nueva película de acción que llegará a los cines a fines del primer semestre de este año.

El Genio estará encarnado por Will Smith, mientras que la princesa Jazmín está interpretada por Naomi Scott; Aladdin, por Mena Massoud, y el villano Jaffar, por Marwan Kenzari. La dirección está a cargo de Guy Ritchie.

Embed

Nota relacionada: Will Smith negocia con Disney interpretar al genio en la nueva "Aladdin"

En el avance se puede ver una continuación del primer teaser en la Cueva de las Maravillas donde Aladdin encuentra la lámpara que contiene al Genio, refiere el portal de eluniversal.com. "¿De verdad no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara, ¿nada te suena?", le pregunta el personaje de Smith a Aladdin.

Will Smith y el resto del elenco iniciaron las grabaciones en setiembre de 2017. El primer avance de la película se dio a conocer en octubre de 2018.

En la cinta aparecerían también el mono Abú, el loro Iago y el tigre Rajah. De hecho, en el tráiler difundido este domingo, Aladdin aparece acompañado de Abú, y cerca de Jazmín aparece un tigre.

Dejá tu comentario