Brand Voice

Ashley Homestore abre las puertas de su primera tienda en Paraguay

La marca de muebles se instala en Asunción mediante una alianza estratégica con el Grupo Empresarial Marketplace SA, dirigido por Alexandra y Stefanie Storm Plate.

Se trata de una marca estadounidense de fabricación de muebles para el hogar, con una trayectoria que se inició en 1945. En la actualidad, es el mayor retailer de muebles en Estados Unidos, con presencia en 123 países y con más de 1000 tiendas bajo el mismo concepto: altos estándares de calidad en producto, atención al cliente, innovación y estilo.

Ashley está posicionada en los primeros puestos de la industria a nivel internacional, tanto por la calidad de los materiales, la durabilidad y por la estética sofisticada que caracteriza a sus muebles y otros productos para el hogar. Este gigante ahora se establece oficialmente en Paraguay.

“A Ashley y a nosotros nos une, primeramente, la dedicación absoluta que tenemos por brindar la máxima satisfacción a nuestros clientes en sus hogares, customer-centric focus”, explicó Stefanie Storm Plate, directora de Marketplace y de Ashley en Paraguay. “Cada familia que nos elige lleva consigo no solo un producto, sino un compromiso de calidad que garantizamos a lo largo de todos los años mientras disfrutan de ellos”, agregó.

Los fabricantes de la marca Ashley saben que no hay nada más importante y personal que el hogar; amoblar la casa es la forma en que se cuenta la historia de una familia, no con palabras sino con muebles y accesorios que hablan sobre los gustos, estilos y la forma de ver la vida.

“Nuestro equipo de ventas recibió numerosos entrenamientos de prestigiosos expertos de Ashley sobre cada una de las líneas que ofrecemos. Nuestra principal misión es escuchar al cliente y hacer las preguntas correctas para acompañarlos en todo el proceso de amueblar y ambientar sus hogares”, explicó Stefanie.

El servicio que ofrecen incluye el traslado de los muebles dentro de Asunción, Central, San Bernardino y Altos; pero pueden ser también programados para llegar a todo el territorio nacional. “También trabajamos con una amplia red de decoradores de interiores, con quienes tenemos el placer de trabajar ya hace muchos años a través de Marketplace”, añadió Stefanie.

El espacio de 1.000 metros cuadrados dedicado a Ashley Furniture Homestore fue diseñado por el equipo de arquitectos de Ashley. En el proyecto se centraron en exhibir cada una de las líneas. “Integrar estos diferentes lifestyles de una forma armoniosa facilitará a los clientes a la hora de elegir el estilo que prefieran”, sostuvo la directora. La iluminación, los espacios para caminar, la decoración y detalles constructivos, fueron ideados para generar un ambiente hogareño dentro de la tienda. Marketplace y Ashley Homestore están integradas por medio de cuatro accesos interiores, uniendo las dos tiendas pero manteniendo la identidad de marca de cada una.

DSC06130.jpg
El equipo. Frank Dacal, CEO y vicepresidente senior de ventas internacionales de Ashley Furniture Industries; Fabiana Tamayo, representante de Ashley Paraguay; Jessica Slowiak, Tina Sharpe y Michael Kavanagh, decoradores de Ashley EEUU; y los directores de la marca en Paraguay: el ingeniero Giovanni Invernizzi, Alexandra Storm Plate y Stefanie Storm Plate.

El equipo. Frank Dacal, CEO y vicepresidente senior de ventas internacionales de Ashley Furniture Industries; Fabiana Tamayo, representante de Ashley Paraguay; Jessica Slowiak, Tina Sharpe y Michael Kavanagh, decoradores de Ashley EEUU; y los directores de la marca en Paraguay: el ingeniero Giovanni Invernizzi, Alexandra Storm Plate y Stefanie Storm Plate.

Estilos

Desde la marca indicaron que cada tipo de mueble incorpora distintos conjuntos de productos para lograr desarrollar el estilo dentro del hogar. Esto incluye muebles acompañados por accesorios decorativos, lámparas y alfombras.

Los diferentes estilos de Ashley Furniture son: Modern Refinery, Urbanology, Vintage, Mane + Mason, New Traditions y Family Space. Modern Refinery ofrece piezas inspiradas en tendencias modernas y contemporáneas. Se enfoca en la simplicidad de los muebles con líneas limpias y tonos neutros.

La línea Urbanology abarca tres estilos: industrial, bohemio y mid century modern. Los muebles industriales se destacan por mezclar materiales como madera, hierro y concreto. Son colores más oscuros con diseños muy funcionales. Los muebles bohemios están inspirados en el estilo de vida de las personas que viajan alrededor del mundo y quieren un poco de cada lugar que visitan representado en sus hogares.

El mid century modern está inspirado en diseños que se remonan a los años ‘20 y mezcla tapizados con colores de gran contraste, como el verde inglés o amarillo mostaza. La línea Vintage está inspirada en un estilo europeo cálido y romántico, con maderas más trabajadas y detalles metálicos. Sus colores son neutros y sus líneas, curvas.

Mane + Mason combina tonos tierra y complementa los toques de color para crear una agradable sorpresa. El New Traditions se destaca por su elegancia con muebles en tonos café y dorado y detalles en sus terminaciones. Finalmente, la línea Family Space reúne los más cómodos sofás americanos, diseñados con sistemas reclinables eléctricos y manuales.

Dejá tu comentario