Sucesos

Asesinan a un joven tras resistirse a un asalto camino a su trabajo

El cuerpo de la víctima cuenta con rastros de violencia, por lo que el fiscal presume que se resistió a un asalto. El joven acusó una puñalada en el pecho, a la altura del corazón. Ocurrió en Luque.

Un joven que salía de su casa todos los días a las 3:00 de la madrugada para trasladarse a su lugar de trabajo ayer tuvo la desgracia de encontrarse en su camino con un malviviente, con quien forcejeó para evitar ser asaltado, y acusó una puñalada mortal a la altura del corazón.

La víctima fue identificada como Nelson Almirón, de 23 años, cuyo cuerpo sin signos de vida fue hallado a las 5:00, en una parada de bus sobre la avenida Capitán Andrés Insfrán entre Felipe González y Coronel Aveiro, en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.

El guardia de seguridad de un comercio de la zona se percató del cuerpo del joven tirado en el suelo, por lo que comunicó del hecho a los policías de la Comisaría 3ª Central. El guardia dijo a los uniformados que vio pasar a Nelson camino a la parada, siendo seguido por otro hombre, pero pensó que se trataba de dos borrachos.

El caso es investigado por el fiscal Fabián Centurión, quien resaltó que el cuerpo de la víctima cuenta con rastros de violencia, por lo que se presume que forcejeó con su agresor, hasta que el delincuente lo hirió con un arma blanca. Esto hizo que el malviviente se fugue sin llevar ninguna de las pertenencias del joven trabajador. Los policías se encuentran analizando filmaciones de circuito cerrado para identificar al autor.

en Itauguá. Un camión transportador fue asaltado en la tarde del miércoles en un camino vecinal del distrito de Itauguá Poty. Según la denuncia, los trabajadores estaban bajando mercadería a un negocio cuando fueron interceptados por dos ladrones, quienes a punta de arma de fuego se alzaron con la suma de G. 12 millones.



Dejá tu comentario