23 dic. 2025

Asesinan a dos paraguayos en Ponta Porá

Los cuerpos de dos paraguayos fueron encontrados este domingo en Ponta Porá, Brasil, con la presunción de que se trataría de un doble homicidio producido por disparos de arma de fuego.

paraguayos asesinados

Dos paraguayos fueron encontrados muertos este domingo en Ponta Porá, Brasil.

Foto: Gentileza

Los paraguayos Marcel Adrián Benítez Ortiz y Cornelio Ramón Jara Bogarín, con antecedentes por homicidio doloso año 2020 y reducción año 2021, ambos domiciliados en Pedro Juan Caballero, fueron encontrados muertos este domingo en Ponta Porá. Los paraguayos se encontraban desaparecidos desde el jueves pasado, según informó el corresponsal de la zona, Marciano Candia.

El hallazgo se registró alrededor de las 08.00 de este domingo, en un camino terraplenado, distante a unos 25 kilómetros de la ciudad de Ponta Porá y con destino a la ciudad de Antonio Joao.

Los cuerpos estaban envueltos en carpas de color negro, al estilo de la mafia, con heridas de arma de fuego.

Tras el levantamiento de los cuerpos y la inspección forense, los familiares reconocieron a las víctimas del hecho.

Más contenido de esta sección
El intendente de Asunción, Luis Bello, reconoció que se están instalando más semáforos en la capital. Sin embargo, insistió que la solución para mejorar el tránsito sería la implementación de un transporte público masivo, debido a que el problema es la cantidad de vehículos que ingresa en la ciudad.
Un violento asalto tipo comando se registró en la noche de este domingo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en una vivienda durante una reunión familiar.
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.
Un agente de la Policía Nacional del Grupo Lince hirió de un balazo a un adolescente que intentó dispararlo con un arma de fuego. El hecho ocurrió este domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El diputado Mauricio Espínola cuestionó la adjudicación de fondos públicos a bancos ueno y Zeta, afirmando que se utilizaron “criterios débiles” para la colocación de millonarios montos tanto en dólares como en guaraníes en certificados de depósito de ahorro (CDA).
Un total de 1.012 nuevos suboficiales de la Policía Nacional fueron designados este lunes para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los nuevos agentes trabajarán en comisarías, unidades especializadas y direcciones regionales.