Nacionales

Asaltantes se llevan unos G. 500 millones de comercio en Capiatá

Un comerciante sufrió un millonario robo cuando una persona armada ingresó a su local, mientras su cómplice lo esperaba afuera en una motocicleta. Los asaltantes se llevaron unos G. 500 millones.  

El asalto ocurrió en la tarde del martes en una casa de venta de electrodomésticos situada a la altura del kilómetro 17 de la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá. La víctima fue un comerciante identificado como Ángel Ramón Álvarez López, de 37 años.

Según informó NoticiasPy, el hombre retiró, aproximadamente, G. 500 millones de un banco de Asunción para el pago a proveedores. Sin embargo, al llegar a su comercio fue sorprendido por un asaltante a cara descubierta y con arma en mano.

El asaltante estaba vestido con una camisa color celeste, jeans y usaba kepi. Ingresó al lugar y rápidamente concretó el golpe al llevarse la mochila del comerciante que contenía el dinero.

Posteriormente, el asaltante huyó en una motocicleta conducida por otro hombre que lo esperaba afuera. El jefe de Investigaciones, Rubén Paredes, sostuvo que los asaltantes estuvieron siguiendo a la víctima.

En ese sentido, el jefe policial sostuvo que las personas que retiraron el dinero de la entidad bancaria salieron con la mochila a la calle, lo cual pudo ser visto por malvivientes.

A raíz de eso, Paredes recomienda evitar usar el acceso principal y hasta inclusive ingresar con el automóvil dentro del recinto para que nadie vea qué tipo de operación realiza un cliente.

Dejá tu comentario