19 mar. 2024

Asaltantes se llevan unos G. 500 millones de comercio en Capiatá

Un comerciante sufrió un millonario robo cuando una persona armada ingresó a su local, mientras su cómplice lo esperaba afuera en una motocicleta. Los asaltantes se llevaron unos G. 500 millones.

Asalto Capiatá.jpeg

El hombre ingresó y rápidamente se alzó con el botín para luego huir.

Foto: Captura NoticiasPy.

El asalto ocurrió en la tarde del martes en una casa de venta de electrodomésticos situada a la altura del kilómetro 17 de la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá. La víctima fue un comerciante identificado como Ángel Ramón Álvarez López, de 37 años.

Según informó NoticiasPy, el hombre retiró, aproximadamente, G. 500 millones de un banco de Asunción para el pago a proveedores. Sin embargo, al llegar a su comercio fue sorprendido por un asaltante a cara descubierta y con arma en mano.

El asaltante estaba vestido con una camisa color celeste, jeans y usaba kepi. Ingresó al lugar y rápidamente concretó el golpe al llevarse la mochila del comerciante que contenía el dinero.

Posteriormente, el asaltante huyó en una motocicleta conducida por otro hombre que lo esperaba afuera. El jefe de Investigaciones, Rubén Paredes, sostuvo que los asaltantes estuvieron siguiendo a la víctima.

En ese sentido, el jefe policial sostuvo que las personas que retiraron el dinero de la entidad bancaria salieron con la mochila a la calle, lo cual pudo ser visto por malvivientes.

A raíz de eso, Paredes recomienda evitar usar el acceso principal y hasta inclusive ingresar con el automóvil dentro del recinto para que nadie vea qué tipo de operación realiza un cliente.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.