20 abr. 2024

Asaltantes se llevan recaudación de farmacias tras disparar contra auto

Un violento asalto se produjo este lunes a plena luz del día en la zona de Edelira, Departamento de Itapúa. Delincuentes dispararon contra un automóvil y, tras reducir a su ocupante, se llevaron un importante monto de dinero.

edelira asalto.png

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo.

Foto: Captura de pantalla.

El hecho se produjo cerca del mediodía de este lunes, en la zona de Edelira. La víctima fue identificada como Éver Romero Cardozo, de 23 años, empleado de una cadena de farmacias.

El joven fue interceptado por tres hombres encapuchados y armados cuando realizaba el recorrido por diferentes locales de farmacias para recolectar las recaudaciones del fin de semana.

El vehículo que conducía la víctima recibió un impacto de bala en la rueda delantera derecha, lo que produjo que este se detenga y quede al alcance de los asaltantes, quienes viajaban a bordo de otro vehículo.

El suboficial Édgar Galarza informó a NPY que los delincuentes se llevaron el dinero de la recaudación de la cadena de farmacias, monto que aún no se precisó.

El personal policial señaló que llama la atención de los investigadores el hecho de que la víctima transportaba solo grandes cantidades de dinero.

Agentes de la Comisaría 80ª de Edelira realizaron barreras en la zona, con el propósito de intentar dar con los sospechosos, pero esto no tuvieron éxito.