Nacionales

Asaltante se llevó automóvil de conductora de aplicación de viajes

Un hombre que se hizo pasar por pasajero asaltó y se llevó el automóvil de una conductora de la plataforma de viajes Bolt, al igual que sus pertenencias.

El hecho se registró en la ciudad de Mariano Roque Alonso, detrás del predio del Shopping de la ciudad, en una zona oscura, informó NPY.

La víctima, identificada como Giselle Dávalos, de 22 años, manifestó que el hombre solicitó el viaje desde una zona de Madame Lynch y que vestía bien y no se veía sospechoso y que incluso durante el trayecto se mostró ameno y conversaron.

Asaltante se hizo pasar por pasajero y robó el auto a joven conductora de Bolt

No obstante, al llegar a la zona oscura detrás del Shopping, el hombre sacó un arma de fuego y obligó a la joven a que descienda del Toyota New Vitz 2008, a quien además despojó de sus pertenencias.

Desde la Policía Nacional advirtieron que el modus operandi está en auge en las últimas semanas y que los choferes de la plataforma de viajes se encuentra vulnerados, debido a la escasa política de identificación de los pasajeros con la que cuentan las aplicaciones que ofrecen este tipo de servicios.

Dejá tu comentario