05 nov. 2025

Asaltante apuñala 8 veces a un adolescente para robarle su celular en CDE

Un adolescente de 17 años sufrió 8 puñaladas durante un asalto que se produjo en el barrio Fátima de Ciudad del Este, Alto Paraná. El sospechoso fue detenido.

apuñalado.png

El menor permanece en estado delicado tras recibir 8 puñaladas.

Foto: Captura de pantalla.

El adolescente fue apuñalado a plena luz del día cuando caminaba por una de las calles del barrio Fátima de Ciudad del Este, con destino a su institución educativa.

A través de un video de circuito cerrado se puede observar cuando el asaltante intercepta al menor y le propina 8 puñaladas para robarle el celular y luego darse a la fuga.

La víctima fue auxiliada por vecinos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

De acuerdo a un primer informe, el joven fue sometido a una cirugía y permanece en estado delicado, ya que una de las heridas le perforó el pulmón, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1561749930032652291

Familiares del adolescente manifestaron al personal de la Comisaría 2ª de Ciudad del Este que este se dirigía hasta el Colegio Fe y Alegría cuando fue interceptado por el delincuente.

Horas después del hecho, la Policía Nacional detuvo a un hombre identificado como Francisco Torales, quien sería el presunto autor del hecho. El hombre cuenta con antecedentes.

Más contenido de esta sección
El cruce semafórico entre las avenidas Cacique Arecayá y Eusebio Ayala comenzó a ser implementado sin que se hayan terminado las obras de señalización y pintura. Un funcionario municipal admitió que la obra se apuró para que fuera vista por expertos coreanos que debían regresar a su país.
Tres supuestos asaltantes fueron detenidos en la madrugada de este miércoles tras allanamientos simultáneos llevados a cabo en Caaguazú y Alto Paraná. Según la Policía, habrían participado con la banda que robó USD 900 mil del interior de un banco en Katueté.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El promedio de tasas de interés para consumo, vivienda y tarjetas en setiembre de 2025 subió a 16,41% anual. La reducción horaria beneficiará a unos a 150 anestesiólogos del IPS desde el 2026 tras un acuerdo con autoridades del ente. Sobre la inamovilidad de los ministros de la Corte, legisladores oficialistas se mostraron divididos.
Empresarios del Principado de Mónaco y sus anfitriones de Paraguay analizaron este martes en Asunción las oportunidades de negocio e inversión en los sectores agroalimentario, cárnico, forestal y farmacéutico, durante un encuentro enmarcado en la visita del príncipe Alberto II de Mónaco al país sudamericano, informaron los organizadores.
El príncipe Alberto II de Mónaco recorrió este martes las instalaciones de la hidroeléctrica de Itaipú, una de las más grandes del mundo, como parte del segundo día de su visita oficial a Paraguay, informaron fuentes oficiales.