07 abr. 2026

Asaltan y disparan a conductor de plataforma de viajes

Tres personas asaltaron este domingo al conductor de una plataforma de viajes en Asunción, a quien le robaron el dinero y un celular, además de dispararle en el tobillo.

asalto bolt.png

Tres personas asaltaron este domingo al conductor de una plataforma de viajes en Asunción.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo, sobre las calles República Argentina y Cruz del Defensor, según informó Telefuturo.

Tres personas solicitaron el servicio de viajes y poco después de abordar el vehículo ya le exigieron al trabajador el dinero y el celular. Al tardar, uno de los asaltantes le disparó en el tobillo a Marcos Mieres, de 30 años.

Le puede interesar: Persecución, balacera y detenidos tras asaltos a conductores de Bolt

Un transeúnte que intentó ayudar al conductor de la plataforma Bolt también recibió una herida de bala en el pie.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1566418148085170178

Los agentes de la Comisaría 6ª conversaron con las víctimas, quienes les dieron la descripción de los asaltantes.

Entérese más: Asaltan a conductor de plataforma de viajes en Asunción

Posteriormente, la Policía Nacional localizó y detuvo a uno de los sospechosos, un adolescente, quien contaba con un revólver del calibre 22, con el cual se habrían efectuado los disparos.

También se incautó el teléfono celular de la víctima y el hecho fue comunicado al Ministerio Público. No se tienen mayores datos sobre los demás implicados.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, defendió el derecho de opinar del senador y embajador paraguayo ante Estados Unidos, Gustavo Leite, quien dijo que en el Gobierno de Horacio Cartes “no había ni olor a coima”, dando a entender que en el actual sí.
La Policía Nacional detuvo a un supuesto reciclador, quien ingresó a robar a una peluquería en horas de la madrugada en la zona de Caacupemí, Areguá.
El Ejército de Israel anunció este martes que atacó al menos ocho puentes que el régimen de Irán, asegura, “utilizaba para el transporte de armas y equipo militar”. Uno de los puentes atacados fue en Kashan, el cual afectó el corredor ferroviario China–Irán, financiado por la ruta de la seda, la alternativa terestre de china para comerciar crudo evitando Ormuz. 1er ataque directo a China en la guerra.
El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció este martes en redes sociales que, tras mantener conversaciones con autoridades paquistaníes, decidió aplazar dos semanas el ataque contra infraestructuras críticas iraníes que había amenazado ejecutar este martes si Teherán no reabría el estrecho de Ormuz y que ambas partes se han comprometido de momento a un alto el fuego durante este periodo de tiempo.
Un breve temporal azotó por algunos minutos la capital de Amambay, Pedro Juan Caballero, y la ciudad vecina, Ponta Porá, de Brasil, dejando un shopping destechado y la caída de árboles.
La Policía Federal de Brasil incorporó una lancha blindada para reforzar el control en el embalse de la represa hidroeléctrica Itaipú Binacional, en la zona de la triple frontera.