Sociales

Arte en movimiento verano 2022 de Ati Troche

 

Con un colorido desfile en la ciudad veraniega de San Bernardino, Ati Troche presentó para este verano una apuesta al color, desde la paleta prodigiosa del pintor Sebastián Boesmi, y la ligereza de los tejidos para una mujer libre, cómoda y, por supuesto, elegante.

La gama cromática de esta colección acercó aún más a los presentes al espacio encantado de la villa de San Bernardino.

Ati Troche, como siempre, esculpe con maestría el cuerpo de la mujer moderna que celebra con sensualidad las altas temperaturas veraniegas.

Arte en movimiento verano 2022 tiene como objetivo valorar nuestra cultura en una conjunción única, dando vida al arte a través de AT Verano 2022.

La pasarela se dividió en cinco pasadas de las modelos de PH Paola Herman donde la diseñadora mostró su última colección inspirada en cinco pinturas del artista plástico Boesmi: Oceans Addifications, Spaguettification IV, Spaguettification II, Oceans Addifications II y Glitch.

Los colores predominantes fueron el amarillo, el rosa, el verde agua, el negro, el azul y el celeste. Cada uno de los vestidos son de corte fresco, prácticos y por sobre todo elegantes, justo lo que necesita la mujer libre y empoderada para los días calurosos de la temporada.

Dejá tu comentario