12 abr. 2026

Arritmia lanza una canción en versión acústica

La banda de rock y metal Arritmia lanzó una versión acústica de Sentir arder, junto con un videoclip que ya está disponible en Youtube.

Arritmia.jpg

Arritmia lanzó Oscuridad & Luz en el 2017.

Foto: Gentileza.

Arritmia, conformada por Rodney Arévalo, en voz y guitarra, Samuel Coronel, en guitarra, Carlos Ferrari, en el bajo, y Sergio Checho Agüero, en batería, lanzó una reversión de su tema Sentir arder, incluido en el disco Oscuridad & Luz, publicado en el 2017.

En esta ocasión dejaron la distorsión y los golpes de batería para dejar solo la guitarra y dar lugar también a un violín. El tema fue grabado y mezclado en Covenant Productions y masterizado en los estudios Romaphonic, Buenos Aires, Argentina.

Arritmia- Sentir arder
Arritmia dejó de lado la distorsión para este sencillo.

Las tomas del video fueron realizadas por los mismos miembros de la banda, quienes también se hicieron cargo de la edición.

El material audiovisual está disponible en Youtube, mientras que el sencillo se puede escuchar en Spotify.

Más contenido de esta sección
Escritores nacionales compartirán sus textos en una velada abierta al público este lunes 13 de abril, en un espacio que celebra la palabra, la creación y la libertad de expresión.
El actor argentino será homenajeado en la XIII edición de los Premios Platino Xcaret, por una trayectoria de más de cuatro décadas que lo consagra como una de las figuras más influyentes del audiovisual iberoamericano.
Berta Rojas presentará el cierre de su proyecto La huella de las cuerdas, el próximo 23 de mayo en el Gran Teatro del BCP, uniéndose a destacados músicos paraguayos para celebrar el legado musical nacional. El evento, que incluye a artistas como Juan Cancio Barreto y el ensamble Pu Rory, marca el fin de una gira internacional y celebra el material ganador del Grammy Latino.
Secuelas tardías, reboots y continuaciones inesperadas dominan la cartelera: Desde The Devil Wears Prada hasta Freaky Friday, la industria apuesta a la nostalgia como el nuevo lujo cinematográfico.
La institución conmemora ocho décadas de trayectoria con una agenda de actividades especiales, nuevas iniciativas y la consolidación de su rol como American Space en el país.
Este sábado 11 a partir de las 15:00, el Centro Cultural del Puerto de Asunción será escenario de una feria con más de 5.000 discos, sets en vivo y propuestas artísticas. Con acceso gratuito.