19 mar. 2024

Arnold Schwarzenegger

El lujoso reloj que le causó un mal rato en la semana a Arnold Schwarzenegger, porque olvidó declararlo a la aduana en Alemania, tuvo un “final feliz”, ya que el accesorio fue subastado por USD 290.000, comunicó este viernes una organización medioambiental del actor.
El rodaje de Avatar 2 está terminado al 100% y su continuación, Avatar 3, ha completado casi el 95%, según el cineasta James Cameron, que dará continuación a su universo fílmico 13 años después del estreno de la película original.
Arnold Schwarzenegger debutará en la televisión con una serie de acción en la que sus protagonistas serán un padre y su hija que trabajan como espías internacionales, adelantó este lunes una exclusiva de la revista Deadline.
Arnold Schwarzenegger y la aplicación de videos TikTok se aliaron este jueves para proporcionar alimentos a las familias con niños que lo necesiten durante la crisis global desatada por la pandemia del coronavirus.
Terminator: Dark Fate lideró la taquilla en los cines estadounidenses este fin de semana, pero su muy decepcionante resultado compromete el futuro de esta longeva saga de ciencia-ficción apocalíptica.
Dos de las tres cintas más taquilleras de la historia tienen su firma y lleva años preparando las cuatro secuelas de Avatar, pero James Cameron sacó tiempo para regresar a Terminator como productor con Terminator: Dark Fate, una película que, según dijo a Efe, considera “feminista”.
La promesa del actor Arnold Schwarzenegger de ayudar a una anciana de 102 años conmovió este lunes a las redes sociales, que han reaccionado ante la historia de esta mujer a la que le dieron 90 días para abandonar la casa en la que ha vivido durante los últimos 30 años.
La franquicia Terminator presentó este jueves el tráiler de su próxima película, Terminator: Dark Fate, con el regreso de los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como compañeros de reparto de un nuevo “cyborg” asesino de metal líquido interpretado por el actor de origen mexicano Gabriel Luna.
La pequeña ciudad de Astoria fue escenario de la popular película The Goonies (1985), pero una vez el director Richard Donner recogió sus bártulos, esta urbe de Oregón (EEUU) pasó de tener un buen recuerdo a lidiar con sus nostálgicos fans, en una “pesadilla” que se vive en otras partes del país.
Tras casi cuatro años de batalla judicial, la marca de suplementos vitamínicos del célebre Arnold Schwarzenegger ya podrá operar en el país, porque el título fue anulado y transferido a su verdadero dueño.