16 jun. 2024

Aquaterra: espacio exclusivo para la familia rodeado de naturaleza y aguas cristalinas

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas del casco urbano del Gran Asunción.

Condominio Aquaterra.

Barrio cerrado Aquaterra exhibió sus mejores virtudes en un evento de inauguración organizado por los directivos de Aquaterra. Los empresarios destacaron todas las cualidades del proyecto y mencionaron que lo más importante es ver la satisfacción de los clientes a partir de la realización de sus objetivos personales, al adquirir este tipo de producto.

“Sumamos un éxito más a la trayectoria de la compañía. Estamos más que satisfechos con el resultado de este gran trabajo que reunió a distintos profesionales para cumplir con los estándares de los proyectos de la empresa”, expresó Javier Marín, gerente de Producto de Aquaterra.

Vista de Aquaterra.

ADN de un barrio único

El Condominio tiene 22 hectáreas de espacios de vegetación, lo que representa aproximadamente el 50% del predio. También, una laguna cristalina con la tecnología de Crystal Lagoon, que ocupa 27.000 m2 de la zona y está rodeada de 8.200 m2 de playa de arena blanca.

Los residentes del barrio cerrado podrán disfrutar de instalaciones como el Club Town, que cuenta con un restaurante, un salón para eventos, bar de playa y gimnasio frente a la laguna cristalina. Además, podrán disfrutar de una amplia área atlética, para recreación al aire libre y el Club House Deportivo, que está conformado por salas para actividades físicas, de manera a ejercitarse compartiendo con la familia y los amigos.

Edificios Amalfi

El proyecto cuenta con un sector para ocho edificios Amalfi; que son conjuntos habitacionales que formarán parte de Aquaterra y con los que se busca generar una mejor calidad de vida.

Las personas podrán vivir en comunidad, en un ambiente seguro, con una vista privilegiada a la laguna cristalina y un entorno idílico; con varios atractivos para todo tipo de familias. Aquaterra, también cuenta con amplias áreas y opciones para la dispersión de los habitantes.

Representantes de Raíces Real State.