24 jul. 2024

Aquaman se convierte en la película más taquillera de DC Comics

La superproducción de Aquaman bate récords en la taquilla internacional, sobre todo luego de estrenarse en algunos países de Asia. La película protagonizada por Jason Momoa ya es la de mayor recaudación de la historia de DC Cómics.

AQUAMAN.jpg

Aquaman recauda más de USD 1.000 millones y se vuelve la más taquillera de DC Comics.

Foto: El Mundo

La cinta del director James Wan se convirtió en todo un éxito. De acuerdo con cifras otorgadas por el sitio web de Box Office Mojo, la cinta de DC Comics ya recaudó USD 1.092 billones y se coronó como la más exitosa basada en personajes de la editorial.

Asimismo, Aquaman, con seis semanas en el cine, se colocó en el tercer puesto en el ranking de las grandes películas de Warner Bros, únicamente detrás de El Señor de los anillos: El retorno del rey y Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2.

Aquaman

Estos datos hacen suponer que al faltar algunos países de Asia en ver su estreno, el largometraje de Wan podría superar a la trilogía de Peter Jackson en ingresos netos.

Gran parte del éxito del filme se debe al cineasta malayo nacionalizado australiano, que había convertido a Rápidos y Furiosos 7 en la más taquillera de la franquicia, en el 2015.

Por su parte, los seguidores esperan que James Wan retome la dirección para la segunda parte de Aquaman, reportada como “en proceso” por los medios internacionales.

El cineasta aclaró que solo aceptará el trabajo “si existe un guion de calidad”, informó el medio La República.

Más contenido de esta sección
Un hombre que defraudó por cerca de tres millones de dólares a promotores de conciertos haciéndose pasar por artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de conciertos fue sentenciado a casi cinco años de cárcel, informó este lunes el Departamento de Justicia de EEUU.
Without Blood, dirigida por Angelina Jolie y protagonizada por Salma Hayek, tendrá su estreno mundial en la 49 ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que también exhibirá filmes de Bruce Springsteen y Gia Coppola, anunció este lunes la organización de la muestra.
La cantante paraguaya Aye Aflonso fue distinguida como Visitante Ilustre de Villarrica, Guairá, este domingo. La intérprete recibió muestras de cariño por parte de los pobladores locales.
La película nacional Póra se prepara para su estreno comercial oficial en el Cine Gaumont de Argentina el próximo 8 de agosto en Ciudad de Buenos Aires, después de su exitoso estreno local.
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?