Brand Voice

Aquadelta: barrio cerrado con atributos de una moderna y funcional ciudad

Una propuesta que proyecta el ideal de vivir en una casa de fin de semana y redescubrir la vida sobre el río, es la que presenta Raíces Real Estate con su nuevo barrio cerrado, Aquadelta.

Brand Voice Por Brand Voice

Se trata de un proyecto de urbanismo que tendrá como personajes principales al Río Paraguay y la sustentabilidad, combinados de manera armoniosa. El proyecto de barrio cerrado, Aquadelta, se ubica a solo 30 minutos de la ciudad de Asunción.

Raíces Real Estate viene sumando más de 20 barrios ce- rrados estrenados con mucho éxito, siguiendo el expertise de profesionales nacionales e internacionales en materia de urbanismo, hidrología, vialidad y biología.

Una ciudad sustentable

Como lo describen, es un barrio cerrado que contará con tiendas de conveniecia, espacios educativos e inclusive shopping. Es un empren- dimiento proyectado en un entorno natural de 200 hectáreas y muy cerca del eje ejecutivo de Asunción.

Esto brinda la oportunidad de disfrutar un estilo de vida que se siente como unas vacaciones permanentes. El predio está en conexión directa con el río, la natura- leza y amenities de primer nivel para disfrutar con la familia y amigos.

Este proyecto es el fruto de la comprobada experiencia en desarrollos inmobiliarios de Raíces Real Estate.

Progreso y desarrollo

Una premisa importante con la que Aquadelta fue desarrollada es la de generar un impacto social positivo, siendo uno de los objetivos elevar el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de las personas en las comunidades de influencia.

El barrio cerrado también contempla un espacio donde funcionarán instituciones educativas, desde colegios, universidades para carreras de grado e inclusive post- grados, maestrías u otro tipo de especializaciones

También dispondrá de un área comercial con más de 86.000 m2 de superficie, que ofrecerá a los propietarios y vecinos de la zona, tiendas de conveniencia 24 horas, estaciones de servicio, farmacias, clínica médica, espacio de coworking, Street Mall, oficinas ejecutivas, fast food, laundry y un Club House náutico sobre la bahía, para momentos de distensión.

Amigable con el medioambiente

El barrio cerrado es un plan creado de forma especializada en sustentabilidad y paisajismo, que aporta valor al medioambiente. “En Raíces, tenemos el compromiso de agredir lo menos posible a la naturaleza. Hemos trabajado con un biólogo para realizar un relevamiento completo de todo lo que es Aquadelta; educándonos sobre las especies existentes y cuáles son las más importantes”, manifestó José Durquet, de Raíces Real Estate.

El proyecto es bien completo. Los propietarios tendrán la oportunidad de practicar diversos deportes en las áreas especializadas, dentro y fuera del predio y sin duda alguna, las actividades náuticas serán uno de los atractivos más importantes del nuevo barrio cerrado.

Se podrá practicar fútbol, paddle, tenis, hockey y rugby. En Aquadelta se podrá dis- frutar de la laguna artificial con tecnología de generación de olas, además de una zona crossfit. También se tiene previsto contar con un restaurante deportivo y un Kids Club; habrá un sector de parrillas, piscinas y un Wellness Center.

Aquadelta, barrio cerrado

Dejá tu comentario