Deportes

Apuesta a la misma base

En Cerro aprovechan la semana para afinar el juego de su equipo.

Fernando Jubero, técnico de Cerro Porteño, suma cuatro partidos dirigidos al Ciclón (3 a nivel local y 1 por Copa) y esta es la primera semana que tiene más días para entrenar y transmitir su idea futbolística.
Aparte de tener más tiempo, cuenta con todos los que formaron parte de la convocatoria anterior y eso le permite repetir el mismo cuadro que inició y venció 2 a 1 a Luqueño.
El equipo será con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Marcelo Palau, Víctor Cáceres y Hernán Novick; Jorge Benítez y Diego Churín.
“Esta es la primera semana larga que tenemos para trabajar con el grupo, en cada partido intentamos agregar algo al equipo de lo que pretendemos”, expresó Jubero, el técnico español que autorizó para que los socios al día, mañana puedan observar el entrenamiento del plantel principal en La Nueva Olla.

“A Cerro solo volvería para ser el presidente”
Óscar Franco, ex directivo de Cerro, que integró varias comisiones directivas, en periodos diferentes y ocupó cargos de relevancia, como el de director del Departamento de Fútbol, en reunión con Raúl Zapag, recibió el ofrecimiento para ser uno de los vicepresidentes del oficialismo, pero no aceptó.Al Extra de FALG por la 1080 AM, dijo: “Ya hice toda mi conscripción en Cerro. Como dirigente de segunda línea no quiero volver”. “A Cerro solo volvería para ser el presidente”, dijo. “Ser presidente de Cerro implica una enorme responsabilidad y ahora no tengo la capacidad financiera para tomar la presidencia. Puedo ser colaborador”, agregó.

Dejá tu comentario