16 nov. 2025

Apresan a un hombre tras apuñalar en el pecho a su ex pareja

25360038

Detenido. Policías trasladan al presunto agresor.

GENTILEZA

Una mujer de 32 años resultó gravemente herida tras recibir una puñalada en el pecho por parte de su ex pareja, quien irrumpió repentinamente en la vivienda de la víctima. El hecho ocurrió en la ciudad de Limpio y la víctima fue auxiliada por los policías intervinientes.

La mujer se encuentra hospitalizada en estado reservado, mientras que el hombre fue detenido horas después de la agresión, durante un procedimiento policial, explicó el comisario Celso Ayala, jefe de la Comisaría 9° Central.

Si bien el hombre no cuenta con denuncias por violencia familiar ni antecedentes policiales, los familiares de las víctimas relataron a la Policía que no sería la primera vez que el sospechoso agrede a su ex pareja.

El reporte indica que el hombre irrumpió en la vivienda, y tras discutir con su ex pareja, la apuñaló en el pecho lado derecho.

Más contenido de esta sección
Un Tribunal de Sentencia condenó a Miguel Ángel Servín, alias Miguel Celular, por liderar un esquema criminal dedicado al narcotráfico y por asociación criminal. También ercibieron condenas de 15 años de prisión Alberto Ayala; de 11 años, Ricardo Ariel Aquino; y de 8 años, Andrés Fernández.
La Corte Suprema, a través de su portal digital, informó que fue forzada la entrada del depósito judicial que se encuentra en el barrio Sajonia, de Asunción. Indican que no se registró la sustracción de objetos ni documentos tras detectarse una irregularidad. El incidente fue comunicado a la Policía y la seguridad ya fue reforzada.
Mirian Carolina Rojas (38), fallecida en junio pasado, no tuvo una muerte súbita. Todo apunta a que fue golpeada y “tenía más de una lesión en la cabeza”, confirmó la fiscala Carolina Martínez, luego de salir a luz la conclusión de autopsia que cambió el rumbo del caso. Los golpes no eran visibles, pero tuvo traumatismo de cráneo.
El juez contra el Crimen Organizado, Osmar Legal, decretó el sobreseimiento definitivo del procesado, Óscar Daniel Cabreira Pinazo, quien se suicidó durante un allanamiento el 7 de agosto pasado. Sin embargo, el magistrado mantuvo la inhibición general de enajenar y gravar bienes, además del embargo y bloqueo de todos sus bienes. Es en el caso conocido como Pavo Real.
La Sala Penal de la Corte declaró inadmisible la recusación del ex ministro Miguel Óscar Bajac contra los miembros integrantes de la citada Sala, los camaristas Claudia Criscioni, José Waldir Servín y Silvana Luraghi, quienes confirmaron su condena de 3 años de prisión y 2 años 6 meses para el funcionario Rafael Luis María Ramírez Doldán.