País

Aplicarán primera dosis a los de 19 y 50 años

 

Sumando. Sin tener en cuenta la terminación de cédula de identidad, será inmunizado otro grupo desde hoy hasta el miércoles.

Las personas que tienen 19 años cumplidos y quienes ya llegaron a los 50 en adelante estarán recibiendo la primera dosis de las diferentes plataformas de las vacunas anti-Covid.

La administración de los biológicos para este grupo de personas se realizará hasta el miércoles. Quienes no están dentro de estos grupos deben aguardar la correspondiente actualización, de acuerdo con la disponibilidad de dosis.

El jueves y viernes se aplicará la segunda dosis de diversas vacunas. Entre ellas se cuentan los que se aplicaron la primera de Sputnik V hasta el 12 de junio y quienes tuvieron su primera dosis de AstraZeneca el 7 de agosto.

También los que se inmunizaron con la Moderna hasta el 21 de agosto, al igual que quienes completaron el intervalo de 21 días con la Pfizer.

En ninguno de los casos se tendrá en cuenta terminación de cédula. Las informaciones sobre los vacunatorios están disponibles en la web www.vacunate.gov.py.

Dejá tu comentario