19 feb. 2026

Aparece video del choque del “Topo” Cáceres

Una cámara de seguridad instalada sobre la avenida Carlos Antonio López de Asunción captó el momento en que se produjo el choque que involucró al futbolista Víctor el “Topo” Cáceres, el pasado sábado.

topo.jpg

El futbolista iba a bordo de su camioneta Range Rover. Foto: @LaUnionAM800

En las imágenes difundidas por Telefuturo se observa el momento en el que el vehículo conducido por el jugador impacta contra otro rodado a alta velocidad e inicia el vuelco.

El futbolista está imputado por delito de exposición al peligro en tránsito terrestre y obstrucción al resarcimiento por daños materiales en accidente de tránsito, y se expone a una pena de seis meses a tres años de cárcel, de acuerdo con la Fiscalía.

Embed

Cáceres no fue localizado hasta 16 horas después del accidente, cuando fue sometido a un control de alcoholemia con un resultado de 0,98 miligramos de alcohol por litro de sangre.


La ley estipula que si el resultado de un control de alcoholemia a un conductor es de 0 a 0,799 miligramos de alcohol por litro de sangre, este solo afrontará una sanción económica, pero si sobrepasa ese límite conllevará un proceso penal.
Más contenido de esta sección
Meteorología prevé un jueves muy caluroso en todo Paraguay con máximas anunciadas de 41°C y sensaciones térmicas que podrían superar estos valores. Además, se anuncian chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.
Un corte general de energía eléctrica afectó a unos 1.420.000 usuarios de la ANDE en medio del intenso calor del miércoles. Mediante un procedimiento de odontología forense se confirmó que el cuerpo hallado en San Lorenzo es del niño Tobías Suárez. Senadores y docentes exigen datos actuariales y financieros para analizar reforma de la Caja Fiscal.
Los gremios docentes anunciaron este miércoles que preparan una gran huelga para el 24 y 25 de marzo, en coincidencia con el tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal, con el cual se pretende elevar la edad para acceder a la jubilación. No obstante, se garantiza el inicio de clases este 23 de febrero.
Uno de los supuestos implicados en una brutal agresión a un niño de 11 años en Asunción fue detenido este miércoles por la Policía Nacional.
El edil Nicolás Verón expuso que las obras de desagüe, donde fue arrastrado el pequeño Tobías Suárez por el raudal días atrás, iniciaron en mayo del 2025 y debían terminar en noviembre pasado. Sin embargo, la obra tiene una adenda y un total de siete prórrogas por lluvias, que suman unos 156 días. El Ministerio Público decidió abrir una investigación al respecto.
Un suboficial mayor de la Policía Nacional fue atacado a balazos por desconocidos cuando se dirigía a su domicilio en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.