Nacionales

Aparatoso accidente deja un conductor fallecido en 4 Mojones

Un hombre falleció este sábado tras un aparatoso accidente ocurrido en la zona de 4 Mojones, sobre la avenida Defensores del Chaco, Asunción.

El hecho se produjo en horas de la mañana de este sábado sobre la avenida Defensores del Chaco e involucró a un automóvil y a un camión transportador de combustible, según informó Telefuturo.

El inspector Silvio Morel, de la Policía Municipal de Tránsito, informó que el conductor del automóvil, de la marca Toyota IST, aparentemente perdió el control, subió al cordón y traspasó el carril contrario.

En ese ínterin, también circulaba un camión transportador de combustible por el cual el vehículo terminó impactando brutalmente.

El conductor falleció inmediatamente tras el impacto, mientras que el automóvil quedó prácticamente destrozado. La víctima fatal fue identificada como Carlos Daniel Franco Ramos.

Por otro lado, el camión de combustible quedó perforado en la zona del tanque, por lo que una gran cantidad del líquido quedó esparcido por el asfalto.

Bomberos Voluntarios acudieron hasta el lugar y derramaron una gran cantidad de arena sobre el combustible que quedó en la ruta, de manera a evitar otros sucesos.

Dejá tu comentario