Sociales

Anuncian nueva temporada de la serie Sex and the City

 

Una nueva temporada de la exitosa serie Sex and the City será emitida por HBO Max, aunque sin la participación de Kim Catrall, anunció la cadena. La temporada, que será denominada And Just Like That... (y así como si nada...), tendrá diez episodios con las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, precisó HBO en un comunicado.

Sarah Jessica Parker retomará el papel de Carrie Bradshaw, que es la narradora de las aventuras neoyorquinas del grupo de mujeres. Nixon y Davis serán sus dos mejores amigas, respectivamente la abogada Miranda Hobbes y la comerciante de arte Charlotte York. La fecha para el estreno de la serie todavía no fue confirmada, aunque HBO espera tener las primeras escenas rodadas a fines de la primavera boreal. COMPLICACIONES A LOS 50 AÑOSLa plataforma digital detalló que And Just Like That... explorará “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad” de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años. “Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido”, dijo hoy Sarah Aubrey, que es la jefa de contenido original de HBO Max.UNA AMIGA MENOSLa actriz Kim Catrall, que encarnaba el personaje de Samantha Jones, que trabajaba en publicidad, ni siquiera es mencionada en el comunicado de HBO. Aunque HBO Max no dio una explicación concreta al respecto, es muy posible que la no participación de Kim Cattrall se deba al enfrentamiento público que mantiene desde hace años con Sarah Jessica Parker, según especulan los medios de farándula.

de aventura. Las amigas volverán, pero sin una de sus miembros.

Un largo recorrido
La serie original de tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004. Esta producción televisiva triunfó entre el público y la crítica, se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker. La serie continuó con su narración en la gran pantalla con dos películas en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: (2008) y (2010).
También tuvo una breve precuela en la pequeña pantalla titulada (2013-2014).

Dejá tu comentario