19 jul. 2024

Anthony Hopkins celebra en las redes que lleva 47 años sobrio

El actor británico Anthony Hopkins celebró en un mensaje de video publicado en su página de Instagram que lleva 47 años sobrio y aprovechó el mensaje para alentar a los que luchan contra este problema.

Anthony.PNG

El actor británico Anthony Hopkins tiene 85 años. Foto: Instagram

“Soy un alcohólico en proceso de recuperación. (...) Sé que hay personas que luchan en esta cultura de la cancelación, de odio y de falta de compromiso, con niños que son acosados”, afirmó el actor Anthony Hopkins.

“Y yo les respondo: Ser amables con nosotros mismos. Ser amables. Mantenernos fuera del círculo de la toxicidad con las personas si te ofenden. Vive tu vida. Siéntete orgulloso de tu vida”, precisó el célebre intérprete de 85 años, quien protagonizó clásicos del cine como El silencio de los inocentes.

El actor británico aseguró que con su mensaje trataba de ser útil a aquellas personas que están luchando contra esa adicción, como él lo hizo hace décadas.

Confesó que hace 47 años estaba en una “situación desesperada” hasta que pudo ver que algo no iba bien en él y reconoció que era alcohólico, una adicción que pudo costarle la vida, según explicó.

“No soy un experto en drogas. No soy un experto en nada. No sé nada, excepto que he encontrado una vida en la que nadie me intimida”, agregó el ganador un premio Óscar.

También alentó a cualquiera que estuviera luchando contra este problema a hablar con alguien a quien respete para superarlo.

Más contenido de esta sección
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).
El actor paraguayo Arnaldo André confesó en una entrevista que fue víctima de acoso por parte de una fanática en Argentina, similar a lo que sucedió al protagonista de la serie de Netflix, Bebé Reno. También habló de su añoranza por Paraguay y se mostró a favor de Javier Milei.