Deportes

Antesala a la pisada final

Guaraní visita a Guaireña en Villarrica, en un terreno difícil. Cerro Porteño recibe al 12 de Octubre en La Nueva Olla, ambos a las 19:00.

Los candidatos al título de campeón del Torneo Clausura, Guaraní y Cerro, hoy a las 19:00 se juegan su penúltima carta para quedar lo mejor parados de cara a la última fecha, donde el fixture los pondrá cara a cara en lo que será una final.

El Legendario, tiene la parada más compleja, ya que visitará a Guaireña en Villarrica, si bien lo de Troadio Duarte son coleros siempre complican a sus rivales en el Parque del Guairá.

Finalmente Jubero decidió mantener el mismo onceno que viene de vencer 2-1 a River en la última fecha para arrancar el partido.

El Ciclón por su parte, tiene al 12 de Octubre como rival de turno, en la Nueva Olla con todo su público.

Si bien el historial es favorable para el azulgrana, el último enfrentamiento entre ambos en este estadio fue victoria itaugüeña por 1-0 (gol de José Ariel Núñez, el pasado 23 de mayo).

Al igual que Jubero, Arce no se guarda nada y pone el mismo equipo que viene de arrancar en la goleada 5-1 ante Nacional y que no pierde un partido en el Clausura desde el 25 de setiembre cuando cayó 1-0 ante Sportivo Luqueño, allá por la fecha 10.

Sin dudas, esta será una prueba clara para ambos contendientes al título, un picante extra para ver como llegarán parados a la última fecha.


7 juegos tienen en el historial Guaraní y Guaireña, 3 victorias aurinegras, 3 empates y 1 victoria albiceleste.

64 días pasaron de la última caída de Cerro por el Clausura, de ahí hiló 6 victorias, recibiendo solo 1 gol.

Dejá tu comentario