Política

“ANR nunca más” despertó el fanatismo, admitió Galaverna

 

El senador Juan Carlos Galaverna volvió a opinar sobre la frase ”ANR nunca más” y agradeció a quienes crearon la frase. “Estábamos medio dormidos en el partido cuando aparecieron con eso y despertó el alma, el fanatismo, la pasión y el amor al Partido Colorado en toda nuestra masa de correligionarios”, expresó en la 780 AM el veterano legislador, a quien ya se lo ve de vuelta en los actos de unidad, acompañando a Horacio Cartes

Galaverna está muy cerca del cartismo pero sigue en Añetete, donde mantiene diferencias con muchos legisladores.

También habló de la corrupción en el gobierno y cuestionó en ese sentido a Mario Abdo Benítez.

“Mario Abdo es muy condescendiente, debería ser mucho más duro con funcionarios que cometen hechos de corrupción”, resaltó.

El legislador también se refirió como “irresponsable” a las expresiones del gobernador liberal de Cordillera, Hugo Fleitas, quien dijo que la ANR financia su campaña con el lavado y tráfico de cigarrillos. Galaverna negó que sea así.

Acotó que la economía subterránea está en absolutamente todos los países, “y en un ránking de intensidad, estoy seguro que estamos entre los últimos”.

“De ninguna manera somos el país de la economía subterránea más notoria ni gravitante”, aseveró el senador colorado.

Núñez. Por otro lado, el diputado Basilio Bachi Núñez, habló de los lugares de los encuentros partidarios, señalando que se realizan también en la vicepresidencia.

“Molesta que nos reunamos en la casa de Horacio Cartes, pero no molesta que se reúnan en la Vicepresidencia, en horario de trabajo”, manifestó el diputado.

“Terminadas las internas, terminan los movimientos, ahora somos el Partido Colorado. Deberían de felicitarnos por hacer las reuniones a la luz del día, no entre gallos y medianoche, no entre cuatro paredes”, acotó.

También, refirió que es “extemporáneo” hablar de candidaturas a la presidencia de la República, antes del 10 de octubre, en alusión al vicepresidente Hugo Velázquez, ya que el mismo presidente de la República, Mario Abdo Benítez, expresó recientemente en un acto realizado en Ayolas, que espera entregar la banda presidencial próximamente a Velázquez.


Estábamos medio dormidos y despertó el alma, el fanatismo, la pasión y el amor al Partido Colorado. Juan Carlos Galaverna. senador.

Otro cuestionado clan con Cartes
Ayer le tocó el turno de posar con Horacio Cartes en su casa, a los referentes del Departamento de Caazapá.
Estuvieron el gobernador Pedro Díaz Verón, el diputado Avelino Dávalos, la directora del SNPP, Addis Merlo, entre otros.
El candidato a intendente de la principal ciudad de Caazapá, que lleva el mismo nombre, es el hermano del gobernador de Añetete Amado Díaz Verón.
En tanto, en San Juan Nepomuceno, perdió el hijo de Addis Merlo contra el candidato a de Avelino Dávalos, Derlis Molinas
Las reuniones para el abrazo republicano, están siendo lideradas por el ex presidente en su residencia ubicada sobre la avenida España, ante las críticas de los referentes de Colorado Añetete como Lilian Samaniego y Mauricio Espínola.

Dejá tu comentario