08 ene. 2026

Anna Kournikova y Enrique Iglesias presentan a su tercera hija en Instagram

El cantautor español Enrique Iglesias y su pareja, la ex tenista rusa Anna Kournikova, presentaron este jueves en Instagram las primeras fotos de su tercera hija, quien habría nacido la semana pasada en Miami.

Hija de Ana y Enrique Iglesias.jpg

Anna Kournikova y Enrique Iglesias presentaron a su tercera hija.

Foto: @annakournikova

Los dos publicaron imágenes con la niña recién nacida en los brazos, desnuda y con un sombrero típico de los hospitales estadounidenses, con el texto “Hello Sunshine”, que se traduce al español como “Hola, rayo de sol”.

Nota relacionada: Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por tercera vez

En la que publicó Enrique Iglesias, el cantante sale con bata de hospital obligatoria en el quirófano y un tapabocas, mientras mira a su pequeña hija.

Anna Kournikova, en cambio, aparece con la niña en el pecho, mientras aún estaba en la mesa de parto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La feliz mamá reveló, también, que la bebé nació el 30 de enero.

Estas primeras imágenes de la hija de Iglesias y Kournikova han causado gran emoción entre los seguidores de la pareja, si bien el texto provocó un debate sobre si Sunshine es un término cariñoso o es el nombre que han escogido para la niña.

Los hijos mayores de Iglesias y Kournikova, que cumplieron 2 años en diciembre, son mellizos y se llaman Lucy y Nicholas.

Estas son las fotos más íntimas que ha publicado la pareja hasta la fecha.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Kournikova e Iglesias han sido herméticos con toda su vida privada hasta el punto de no saberse si se han casado, aunque los fans comenzaron a asegurar que sí cuando la deportista agregó el apellido Iglesias a su perfil en Instagram.

El embarazo y el parto de los mellizos fue secreto, hasta que la revista estadounidense TMZ descubrió la partida de nacimiento.

En este caso, los rumores de que estaban de nuevo esperando un bebé fueron desatados por la ausencia de Kournikova en un importante concierto de Iglesias en Madrid, a principios de diciembre de 2019.

En enero de este año la noticia fue confirmada por imágenes de la ex tenista con un avanzado embarazo, capturadas por fotógrafos en Miami.

La semana pasada Julio José Iglesias, el hermano mayor del cantante, reveló que su sobrina había nacido, durante una entrevista de radio con una emisora chilena.

Más contenido de esta sección
Unos pocos barcos cisterna navegan la bahía del Lago de Maracaibo, cuna de la industria petrolera de Venezuela. Cargarán crudo en medio de la incertidumbre ante una renovada relación con Estados Unidos tras el derrocamiento de Nicolás Maduro.
Los líderes del Congreso de Estados Unidos ofrecieron declaraciones opuestas tras una sesión clasificada sobre la estrategia del Gobierno de Donald Trump en Venezuela, celebrada con funcionarios de alto rango de la Administración republicana.
Un equipo de investigadores internacionales descubrió en la ciudad marroquí de Casablanca restos fósiles de homínidos de hace 773.000 años que aportan claves sobre el origen común del hombre moderno, Homo sapiens.
Una mujer murió este miércoles tras recibir disparos de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) de Estados Unidos en Minnesota en una confrontación por las crecientes redadas migratorias en ese estado, informó el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) confirmó este miércoles que está en un proceso de negociación con Estados Unidos para la venta de “volúmenes” de crudo, luego de que el presidente Donald Trump asegurara que el Ejecutivo de Caracas está dispuesto a entregarles de 30 a 50 millones de barriles de petróleo.
El Ministerio de Transportes de Rusia denunció hoy la “intercepción ilegal” del petrolero ‘Marinera’ que navegaba bajo bandera rusa en aguas internacionales, hecho que calificó de ilegal al contravenir la Convención de Naciones Unidas de 1982 sobre la navegación en mar abierto.