25 dic. 2025

Anitta y Bad Bunny, los cantantes latinos más tuiteados en 2021

La brasileña Anitta y el puertorriqueño Bad Bunny fueron los cantantes latinos que recibieron más menciones en Twitter durante el año 2021 en todo el mundo, aseguró la compañía del pajarito este jueves.

Anitta.jpeg

La cantante brasileña Anitta. Foto: EFE

Los músicos brasileños coparon la lista de artistas latinos más populares en la red social, con Pablo Vittar en tercer lugar, Marília Mendonça en el cuarto, Wesley Safadão en el sexto, Ludmilla en el séptimo y Tati Quebra Barraco en décima posición.

Por su parte, la argentina Lali Espósito se situó en quinta posición y su compatriota Duki hizo lo mismo en el octavo lugar, mientras que la estadounidense Becky G fue la novena cantante más mencionada.

La fuerte presencia en redes sociales de los músicos brasileños es una constante en los últimos años, gracias a la movilización de los grupos de fanáticos en ese país.

Sin embargo, el éxito de Bad Bunny encaja con su popularidad global, ya que también fue el cantante más escuchado en Spotify.

Twitter también desveló los tuits con más repercusión del año en la red social, entre los que figuran una fotografía de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EEUU y otra imagen del grupo surcoreano BTS.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Chris Evans retomará su papel de Steve Rogers (Capitán América) en la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, que se estrenará el 18 de diciembre de 2026.
En tiempos en los que la Navidad invita a volver a lo esencial, el trabajo de Matilde Rey, artesana del barrio Mbachió de Lambaré, cobra un valor especial. Sus pesebres rústicos, elaborados íntegramente con materiales reciclados, no solo celebran el nacimiento de Jesús, sino que también transmiten un mensaje profundo de creatividad, cuidado del ambiente y memoria artesanal.
Con su consagración en los Gallos de Oro 2025, Oniria reafirma el lugar de la creatividad paraguaya en el centro del debate cultural y comunicacional, y demuestra que las ideas que impulsó no solo venden: conectan, emocionan y perduran.
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
El grinch paraguayo vuelve a robar sonrisas en la calle Palma y propone brindar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Acosta Ñu, para lo que invita a una campaña de donación para lograr una Navidad solidaria.