10 mar. 2026

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie pidió el divorcio a su pareja Brad Pitt por la manera en la que el actor ha tratado a los seis hijos de la pareja, según informó hoy el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos y el primer medio en informar sobre la separación.

angelina-brad.jpg

Angelina Jolie estaría trabajando en una nueva película que protagonizará con Brad Pitt. | Foto: hola.com

EFE

El portal, que cita fuentes conocedoras del conflicto matrimonial, explicó que Angelina Jolie presentó en una corte los documentos judiciales para pedir formalmente el fin de la relación y la custodia de los seis hijos de la pareja.

La noticia también fue confirmada por el canal CNN, que citó fuentes cercanas a la presentación de la petición de divorcio.

La pareja se dio el “sí quiero” en agosto de 2014 en su residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia, y en una ceremonia íntima que puso la guinda a casi diez años de relación.

Durante sus años juntos, Pitt y Jolie protagonizaron un cuento de amor digno de la película más romántica y ganaron el título de pareja soñada de Hollywood con su compromiso con las causas sociales, su desenfrenada labor profesional y su dedicación a sus seis hijos.

Más contenido de esta sección
Se cumple una semana del inicio de los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán, siete días en los que el conflicto se ha extendido a 16 países, ha provocado la muerte de 1.200 personas solo en ´la República Islámica, y varios cientos en Líbano, donde ha revivido la ofensiva israelí contra la milicia chií Hizbulá.
El eventual retorno de la líder opositora y premio nobel de la paz María Corina Machado a Venezuela se perfila como una prueba de fuego para la presidenta encargada Delcy Rodríguez, que medirá la apertura política de su Gobierno y si las libertades siguen restringidas en el país suramericano, señalaron expertos a EFE.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este sábado que Irán “se ha rendido ante sus vecinos” y prometió que las fuerzas estadounidenses lanzarán un ataque “muy duro” contra la República Islámica.
El genio japonés Akira Toriyama, creador, entre otros, del legendario manga Dragon Ball, puso también al servicio de los videojuegos su arte en clásicos como Dragon Quest. La exitosa séptima entrega de esta saga vuelve a la vida 26 años después con un lanzamiento completamente actualizado que mantiene su espíritu original.
El Banco do Brasil (BB) anunció este viernes el lanzamiento del sistema de pagos PIX en el exterior para turistas brasileños, una iniciativa que debuta en Argentina gracias a una colaboración con el Banco Patagonia.
Rusia está proporcionando a Irán información de inteligencia sobre la ubicación de las fuerzas y activos militares estadounidenses, incluidos buques de guerra y aviones, en la guerra de Oriente Medio, según informó este viernes el diario The Washington Post.